Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por danielasp
#70844 Hola a todas/os!
He hablado con mi pediatra y la vacuna prevenar es gratuita (es decir pasa a formar parte de las vacunas calendario) SOLO para los niños nacidos a partir de septiembre de 2006 :shock: . ¿Alguien ha tenido la misma respuesta o tiene alguna otra información?. Porque la verdad es que es un poco indigante que discriminen de esa forma.
Saluditos a todas/os.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#70848 Yo lo lei ayer en el periodico que iba a ser gratuita solo en Madrid a partir de ahora, pero no ponia nada que fuera para los nacidos a partir de septiembre de 2006, desde luego que no esta bien, deberia ser para todos los niños que aun estuvieran a tiempo de ponérsela. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#70862 A mi me llego una carta de que la siguiente vacuna (la de los seis meses) iba a ser gratuita..vamos que mi hijo nacio en junio y la proxima dosis es gratis
Soy de madrid

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#70897 Pues yo preguntaría a otro pediatra, a ver qué te dicen...

Cani+Patri 9/12/2004
por dalmatati
#70982 Yo se lo comenté a mi pediatra y me dijo q iba a ser gratuita pero q no sabían cuándo (q el Ministerio de Sanidad no ha dicho ná de ná de momento). Vamos q la dosis de éste mes me ha tocado pagarla íntegra de mi bosillito. Sniff :cry:

Imagen Imagen
Imagen