Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#70681 Laura tiene desde ayer unos granitos en las ingles y por toda esa zona, pero no en el culete, son pequeños y rojos, no tiene por ningun otro sitio por lo que no pienso que le haya sentado nada mal, sera irritado? que le puedo dar? :-P

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mellisenero
#70791 pues no se que sera pero yo iba a poner un post con lo mismo. a Maria se le ha puesto todo el chochete lo mismo, con granitos y tiene que molestarle porque no deja de tocarse. creo que voy a consultarlo con el pediatra pero se admiten sugerencias.

no tiene tampoco en el culete
por Esther.
#70795 Se tendrían que ver.
Si la piel está enrojecida y además hay granitos como pústulas rojas/blanquinosas, puede tratarse de un intertrigo candidiasico, lo cual precisa un tratamiento específico.

Por eso es mejor que les lleveis al pediatra.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#70807 Gracias esther, despues de eso tan raro que has dicho no hay duda, lo mejor es ir al pediatra.

Creo que a Laura no le molestan, al menos no se toca, la piel esta roja a veces, esta mañana estaba mas blanca que anoche, pero los granitos seguian ahi, son rojos. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen