Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#70488 Mas que nada os lo comento porque mi hija ha empezado a toser, pero a mi me dá la sensación de que como vuelve a tener mucho moco y empieza a ser verdecillo, se los traga y tose por eso. La última vez, bueno la semana pasada, que la vió la pediatra para variar, la llevé con mucho moco pero apenas tosía, y me mandó el Romilar porque decía que le veía un poco irritada la garganta. No se lo dí y le dí el Paidoterin que le va estupendamente, pero ha sido terminar de dárselo (los 7 días) y hemos empezado otra vez con la gaita. Los supositorios Pilka también le van muy bien.
Qué hago le doy el Romilar que se lo mandaron o no le doy nada?
Avatar de Usuario
por solecilla
#70493 el paidoterin es mucolitico, no tiene nada que ver con la tos. el romilar si es para la tos. yo en general si tiene tos sandra si le doy antitusivos, porque l adespeirta por la noche, tose más y además de desvelarse ella despierta a us hermano.

depende de lo que tosa pues: si la ves molesta con la tos, daselo y sino, pues no.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)