Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#70254 Bueno Isaac ya tiene 10 dias que tiene gripa y ahora ya solo le queda un poco de tos....gracias a dios ya va de salida ;-)
A mi me dio gripa hace una semana pero me tome un antiestaminico y me lo corto..que paso? que regreso con mas fuerza..me siento muy mal y el doctor dice que tengo bronconeumonia :sad: .
Mi esposo se ha enfermado ayer... con el me preocupa mas porque sus calenturas son internas y es alergico a la penicilina ademas de que le cuesta mucho trabajo aceptar que esta enfermo..el estuvo cuidando a isaac 3 noches mientras yo intentaba dormir porque la tos no me dejaba :sad: . Y ahora que hacemos...como cuidamos (estamos tomando medicina todos) a isaac para que no se vuelva a enfermar :?: , isaac a pesar de haber estado enfermo no cambio sus noches no sedesperto mas veces, se porto genial y valiente pero es que ahora parece que nos quiere cuidar.. solo quiere abrazarnos, se acuesta con nosotros y nos da palmadas en la espalda...
Me preocupa que lo volvamos a contagiar..por lo pronto yo que estoy mas mal duermo en la otra habitacion..pero el nunca ha dormido solo no quiere su papa dejarlo solo y yo tampoco.
Que podemos hacer :?: :?:
Gracias ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#70328 paola, el niño convive con vosotros. el no pasar con el las noches no hace menos porbable el contagio. por otra parte, si lo que teneis es el mismo virus que el, el ya lo ha pasado, asi que no podreis contagiarle de nuevo.

por la medicación de tu marido no debes preocuparte: aunque se aalergico a penicilina, si precisa antibiotico hay muchas alternativas igualmente eficaces.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#70615 Sole tienes razon.. me ingresaron el sabado porque me asfixiaba.. y me dijeron que si tengo el mismo virus que isaac.. pero que ademas lo mio es sinucitis :shock: , mi familia lo padece yo fui la ultima segun el doctor siempre lo tuve pero estaba en receso.. ya que le comente que a raiz de que nacio isaac me empezo a dar estornudo los olores fuertes...
Pues afortunadamente me dieron un spray que me ha ayudado mucho...
La tos mia ya va de salida y la de isaac tambien.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#70632 Vaya Paola, siento mucho lo mal que lo estais pasando, espero de corazón que os pongais pronto buenos. Muchos ánimos. Un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Mirellagm62
#70802 Mi peque lleva una semana con gastrointeritis y hemos tenido que visitar las urgencias del hospital dos veces. Una porque pensé que se me iba a deshidratar sin comer nada de nada que estuvo un dia entero y otra por la tos que le ha quedado (del dolor de tripita estuvo casi dos noches enteras llorando, se quedó afonico y ahora le ha quedado tos de la afonia). Lo ha cogido con ganas, pero es que al dia siguiente de empezar el, empecé yo. Y bastante peor que el estaba, me tuve que ir al medico porque no podía con mi alma y después de no comer dos días (he perdido 3 kg en dos días) parece que remitio.
Pero la guasa del asunto es que también ha enfermado su padre, mis padres y mi hermana......todos con gastrointeritis en la misma semana......qué horror.......
Ya solo se me ocurre pensar que el tiempo terminará curandonos a todos, jejeje. Ahora el peque tiene tal tos que no le deja ni dormir......esta misma noche no hemos pegado ojo más de un par de horas......
Ánimo y que os recupereis pronto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#71011 Gracias alexia, gracias Mirella creo que son rachas porque yo llevo una muy buena, la anemia y ahora esto pero lo que me fortalece es ver como mi hijo contantas cosas no pierde la alegria y afortunadamente sus despertares no han cambiado...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#71206 Pues tienes suerte en lo de los despertares. El mio lleva una semana durmiendo horrible el pobre, entre los dolores de barriguita y la tos.....uf......que semanita!!!
Ahora que tienes razón, son una maravilla. No pierden su alegría, el mio aun con lo malito que ha estado y no ha dejado de sonreir.....
Tranquila que se pasará la racha.....y vendrá una racha buena.
Un abrazo