Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sfarre
#70122 Hola a todas :grin:

Mi Alba ya cumplió los 6 meses y ahora entramos en el maravilloso mundo de la AC :lol: . Mi pediatra me ha dicho que empiece con zumo de naranja, pero leí que a los seis meses era demasiado pronto para tomarla y que se tenía que introducir mas tarde. Que pensais vosotras?Sabeis si la OMS tiene la pauta de la introducción de los alimentos respeto la edad del los bbs?

Gracias :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#70131 NADA DE CITRICOS !!!!!!!!!!!!!!!!! ES MUY PEQUEÑA TODAVIA...
LOS PEDIATRAS LO SUELEN MANDAR PERO NO HAGAS CASO

ImagenImagen

ImagenImagen
por guiomar
#70140 No, cítros hasta el año.
Es de los alimentos más alergenicos y además, a los bebés no suele gustarles nada.
Hay muchos alimentos como para empezar con uno tan arriesgado para la salud.,
Avatar de Usuario
por sfarre
#70147 Así empezaré con la manzana, la pera y el plátano, todo por separado. Otra pregunta, cuantas comidas deben hacer durante el día?

Gracias y gracias, chicas. :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#70165 Poco a poco ira marcando su ritmo hasta llegar a las cuatro comidas, pero aun es pequeñito igual ahora el necesita todavia comer mas veces al dia, el te lo dira, si tiene hambre pues a comer :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen