Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Puñitos
#70080 Hola a todos,
me dan pánico los atragantamientos y por eso a mi bb de 9 meses (que ya tiene 6 dientes) no le doy nada que al morder se pueda tragar. Le sigo triturando mucho el puré de verduras y con la fruta me pasa igual. No sé si tendría que ir cambiando la textura de las papillas un poquito, le he ofrecido la compota sin triturar sólo chafada con el tenedor y le dan arcadas, le he dado algún pico de pan pero en el momento que veo que arranca algún cachito se lo quito.
No sé muy bién que hacer.
Muchas gracias. Os mando un cariñoso saludo,

Inma e Iván
Avatar de Usuario
por solecilla
#70082 aun es muy pequeña. si no le gusta, sigue triturandolo todo. no te obsesiones. si quieres darle a probar otras cosas sobre todo fruta fresquita para los dientes puedes hacerte con una malla antiahogo. te pongo la imagen. las tienen en tiendas de puericultura:

Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Puñitos
#70126 Muchas gracias Solecilla, ya tengo la malla antiahogo, pero a Iván le da un poco de asco, le he dado trocitos de manzana y pera, pero la usa para jugar y acaba en el suelo.

Ya lo intentaremos más adelante.

Saludos,

Inma e Iván