Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#70061 No, no los tiene Alex, soy yo. Llevo 2 semanas tomando paracetamol casi a diario y unos tres días con mareos... pensé que sería porque no estoy usando mucho las gafas últimamente (aunque sólo tengo 0'75 de miopía y astigmatismo, no creo que sea suficiente para estos síntomas :roll: ) pero ahora lo hago y sigo igual... no se ¿puede tener algo que ver el tiempo? ¿os pasa a alguna? Ya se que lo suyo es que vaya al médico pero me da una pereza :20: .... ¿podría ser algo de cervicales? no me duele demasiado el cuello pero es que ya hace tiempo que la zona entre mi cuello y mis hombros es como un bloque (creo que desde que Alex pasó de los 8kg :mrgreen: )

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#70081 esos sintomas qeu cuentas tienen muchos papeles para deberse a una contractura cervical y de los hombros. DEBES ir al medico, y que te recomeinde un fisioterapeuta que te trate. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#70090 Gracias Sole, tan apañá como siempre, te haré caso. La verdad es que no pensé que fuera del cuello porque no me duele mucho más que de costumbre (es que ya ni le echo cuentas, a todo se acostumbra una... o a casi todo ;-) ) pero lo de los dolores de cabeza y los mareos sí que se está volviendo una molestia... en fin, haré cita... Gracias y un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Mariana
#70105 Bueno yo solo entro a hace una bromilla... Ana , ¿no sera que se te ha contagiado el virus que corre en el foro del BB2007??? jejejej..nos cuentas..besitos.
Avatar de Usuario
por Alexia
#70117 Que va, Mariana, la verdad es que no estamos haciendo bien los deberes últimamente :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#70124 jaja. tranquila alexia, somos muchas deficitarias en ese tema.

de todos modos yo soy jaquecosa cronica (me duele la cabeza todos los dias de mi vida, con distinta intensidad) y es por estres. pues de alguna manera mis embarazos me ayudaron: fueron meses libres de dolor de cabeza.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#70144 Yo también llevo unos días con mareos y dolor de cabeza. En mi caso es la presión que la tengo por los suelos con los cambios de tiempo y me juega malas pasadas....
Avatar de Usuario
por solecilla
#70146 pues no se si ha sido por leer este posT pero ¡ME REVIENTA LA CABEZA DE DOLRRRRR! .

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Flordejara
#70151 Esto es un virus y se está contagiando, si lo sé no entro a leerlo :mrgreen:
En mi caso creo q es el estres y los nervios, mudanza, vuelta al trabajo, angustia de separación (mía, q la nena aún no ha dado señales de la misma), se me pone un nudo en el estómago, pufff

Alexia. no dejes de ir al médico q estarás contracturada seguro, aunq no lo sientas, así tendrás excusa perfecta de q te den unos masajitos y te dejen como nueva ;-)

Besos :fl

ImagenImagen
por majo
#70156 ¿Como estas Ana?
Espero q te encuentres mejor.
Muchos besos :fl

ImagenImagen