Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nikté
#69973 Hola, hace unos días les conté que mi niña tenía una otitis generada por un catarro, le han recetado antibiótico. Pero lleva tres días con diarrea, puede ser una reacción del antibiótico???. Es que llevamos una racha desde que entró a la guardería, ahora le ha dado por no querer teta ni biberón. Come bien los purés y la papilla de cereal, pero cuando le doy teta o el biberón, le dan arcadas y en algunos casos ha devuelto, a veces devuelve con flemas.

Bueno, no me quejo de las noches de desvelo que llevamos, porque yo con tal de cuidar a mi niña hago cualquier cosa, pero como toda madre, me agobia verla enferma.
por Esther.
#69976 Si el antibiótico es amoxicilina + ácido clavulánico, puede dar diarrea y molestias gastrointestinales. Normalmente no es necesario suspenderlo, pero sí se debe instaurar dieta astringente.
Podría ser también vírico, claro.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tesa
#70009 Puede ser del antibiotico, pero por lo que he oido vuelve haber una pasa de gastroentiritis :???: intenta darle un poquito de dieta y sobre todo suero