Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Milly
#69836 Hoy cenó super temprano, debe de ser porque la merienda no se la comió toda y le dio apetito más temprano..

Así que como a las 9 pm aún andaba despierto se me ocurrió probar con cereal con agua, y le hice nada más 90 ml.. Y cual fue mi sorpresa, porque para un niño que le cuesta probar, y cuando lo hace lo hace con duda y con la puntita del lebio, jajaa.. es una sorpresa que no lo haya rechazado.. Y es que hace semanas que me dejé de darle la cena como pailla y con cuchara porque de repente se aburrió y cada vez se ponía a llorar.. así que volví al sistema de bibe y pecho..

Cuando se tomó todo sus 90 ml de cereal con agua, y creo que como que quería más le di su pecho y a dormir..

Mi pregunta es. Puedo seguir dando el cereal con sólo agua después de su cena?... Cuantos ml debo darle para que quede sastifecho para así poder seguir dandole el pecho y a dormir?.. Porque no quiero que se sienta super lleno, sino sastifecho y pueda conciliar el sueño..

Y sí le doy el cereal con agua para la cena o como cena, cuanto me recomiendan que le dé en ml??..

Ayudaaaaaaaaaa...

Gracias linda..
Avatar de Usuario
por lucyrober
#69849 Hasta el año de vida los bebés son lactantes, sobre todo si toma pecho, lo mejor es ofrecer primero el pecho y luego la papilla que le quieras dar, así te aseguras que ha comido suficiente, y la cantidad de papilla, la que él quiera, si se la acba toda puedes probar a darle un poco más, si no quiere seguir, pues ya está, tu bebé te lo irá marcando, sólo tienes que escucharle. Y luego para dormir puedes darle pecho nuevamente.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#69935 mi turco hasta el año: pecho, despues el cereal con agua o caldo, o jugo de fruta o compota, y despues pecho otra vez para dormir. si esto lo haces un poquito ants de la hora de dormir, separarás un poco las dos tomas de pecho y tomará un poco más.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Milly
#70158 Gracia chicas por sus respuestas..

Ya se ue no tan mal iba la cosa..

Fue un placer compartir y obtener al mismo tiempo consejos
por Milly
#70159 Gracias chicas por sus experiencias.. algo si me decía que por ahí iba la cosa

fue un placer haber compartido experiencias y consejos..