Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LULIANA
#69634 HOLA :grin:
les cuento lo que me esta pasando a ver que opinan, mi chiqui de 11 mese y medio lleva haciendo popis de 4 a 6 veces diarias desde hace un mes al pediatra se llevo y le dio unos medicamentos pero a los 8 días continuo, luego al gastroenterologo y mas medicamentos que tal vez una gastroenteritis viral y eran secuelas otros medicamente y nada durante ese tiempo salieron los 4 dientes de arriba al mismo tiempo (pensamos que tal vez eso era), ya los tiene bien afuera y ahora ultimo mejoro un poco ya solo hace 3 o dos veces cuando lo normal en el era hacer dos veces y en una consistencia furita mas bien ahora unas es super dura otras es pura agua, desde que empezo se cambio la leche a deslactosada y dieta para diarrea ya saben cosas que le apreten la barriguita nada que la afloje yo creo que el pobre ya esta cansado de comer las mismas cosas y no he podido seguir con la alimentación complementaria estoy triste por eso :sad: sabado y domingo hizo 2 veces y en una consistencia normal y lunes 2 veces muy sueltas, ayer 3 veces y hoy ha hecho una durita y otra super aguada.....que será? :cry: