Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tea
#69551 Hola, hace tiempo que no entraba, mi peque va a cumplir once meses el dia 14, hasta los 9 meses no empezo a probar algo de ac, esta con la teta exclusivamente, digo esto porque otra vez ha dejado de comer, no se quizas sea porque esta con las muelas, tiene todos los dientes desde los 7 u 8 meses, en fin queria saber si os ha pasado lo mismo, y tambien si se le puede hacer la verdura y la carne sofriendo antes los ingredientes en aceite de oliva, como si fuera un guiso para nosotros, para que tenga mas sabor y probar si asi le gusta mas, la fruta no hay tampoco manera, bueno nada mas , muchas gracias y saludos
Avatar de Usuario
por solecilla
#69555 a lo del guiso, si. incluso puedes probar a hacer el guiso y en lugar de triturarlo aplastarlo con el tenedor. seguro que así, siendo más sabroso prueba aunque sea poco.

supongo que, como diria carlos gonzales, peso no pierde, porque sino lo dirias ;-) . así que, a pesar de lo que pienses, probalbemente come lo que neceista. pero puedes probar a darle de vuestra comida, siempre qeu sean cosas que ya tenga introducidas. a lo mejor comiendo lo mismo que vosotros y a la vez, pues se anima.

de todos modos no te agobiees: además de que les puedan molestar las muelas, alrededo del año muchos niños dejan de comer (mejor dicho, reducen lo que comen) porque tambien reducen mucho la tasa de crecimiento respecto a la de los primeros 12 meses.

y lo de la fruta: si os ve comer fruta, antes o despues la comerá. mi hija mayor, pasó tambien unos meses qeu ni porbarla, y ahora no me llega el sueldo. ¿como se la das? ¿solo en papilla? porqeu talvez si le dejas torzos de melón o sandia o alguna fruta así muy jugosa y fresquita, además le liviará un poco de las muelas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por tea
#69662 Gracias Solecilla, si que esta bien de peso, bueno no se cuanto pesa, pero se ve, la fruta he probado a darsela en pure y entera pero de lo usual, la enfermera me dijo que primero tenia que tomar esas frutas, ya sabes pera,platano y manzana.
Bueno, probaremos a darle los guisitos asi a ver si funciona, porque cuando vaya a la revision del año no se que le voy a decir al pediatra, en fin de nuevo muchas gracias, se despide una mama un poco agobiada.
Avatar de Usuario
por annna
#69681 prueva otras frutas, el melon y la ciruela les suele sentar tan bien como la manzana o el platano. suerte, un besazo

ImagenImagen