Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#68683 Pues así ha sido. Finalmente, y previa autorización del alergologo, hemos introducido el pescado azul.

Mi madre preparó un fricando de atun (un tipo de guiso), y le pusimos 2 trocitos junto con guisantes, y ya nos veis, a toda la familia mirando como empezaba a comer el atún. :oops:

Fue divertido porque, sabeis la parte negra del atún (a mi compi y a mi no nos gusta y siempre lo apartamos), pues se la apartamos y nuestra peque se enfadó! lo pinchó con el tenedor y para la boca (así se hace sin manias!)

No le reacción y le gustó. :fl

Para las sardinas nos esperaremos un poquito. :fl

Avatar de Usuario
por solecilla
#68687 :clap: :clap:
así se hace.

y lo de no trasladar nuestras manias a los hijos, a tomar nota to´l mundo. :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#68732 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

ME ALEGRO DE VERDAD!!!! :fl :fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#68754 Qué descanso, neus! Con lo que alimenta! :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#68770 Ahora Neus, a por unas buenas sardinitas asadas de esas que dejan una "peste" en casa que no veas. Me algro muchisimo.
Avatar de Usuario
por Alexia
#68800 Me alegro mucho Neus!! Todo el mundo a comer atún!! :mrgreen:
Pues yo no se cómo voy a hacer para que Alexía coma queso porque yo no lo puedo ver ni a 10metros de distancia y no puedo disimular el asco que me produce cuando está cerca (pa mi que lo va a notar... :roll: )

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#68802 las sardinas se pueden asar en el horno, y no huele la casa :mrgreen: (y si se recubren de sal gorda, menos aún)

y alexia: el queso no forma parte esencial de una dieta. solo es un producto lacteo más. pero seria una pena no darle la oportunidad de probar el queso. cuendo llegue el momento, te la adopto unos dias, que en mi casa siempre hay varios tipos. :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Ivet
#68803 Me ha hecho mucha gracia lo de las cosas negras :-P :-P . Hay que ver éstos niños no dejan de sorprendernos!! :fl
Me alegro mucho!
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#68831 de todas formas alexia yo no puedo ni ver las judias verdes y a valeria le encantan, y claro ahi esta el padre para chincharme:
si es que come mejor tu hija que tu
y yo pues:
pues si es que la estamos educando muy bien :mrgreen:


por cierto me edito para decirte
FELICIDADES NEUS Y AINA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#68907 Muchas felicidades Neus, os lo merecéis las dos.

Yo últimamente le doy menos porque a Patricia le ha cansado, pero hubo una temporada que pescado blanco no quería, sólo azul. Sus preferidos: emperador (o imitación le da igual, je,je...) y salmón. No dejes de probarlos verás que éxito.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#69016 FELICIDADES NEUS!!!, a mi me da pánico empezar con el pescado, ya que las espinas, las escamas, etc... ¡¡¡ ME DAN PAVOOOOORRRR!!!.

Lo dicho, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! :woow

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#69036
solecilla escribió:
y alexia: el queso no forma parte esencial de una dieta. solo es un producto lacteo más. pero seria una pena no darle la oportunidad de probar el queso. cuendo llegue el momento, te la adopto unos dias, que en mi casa siempre hay varios tipos. :grin:


Tomo nota Sole :mrgreen: aunque creo que con su padre podrá hacerse "festivales de queso" cuando yo no esté (como las pizzas a los 12 quesos que se hace cuando está solo ;-) ) porque mi odio hacia los lácteos lo suple mi socio con creces... :roll:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#69129 Neus, me alegro un montón. Qué alivio hija.
Ana, mi hija odia el queso, le da asco (en cambio Guille lo devora, bueno él lo devora todo, jeje)
Yo digo como Sole, no lo veo esencial en la dieta pues ya toma otros lácteos.
La verdad es que yo con las comidas soy así : lo que no les gusta pues no lo comen. Punto.
Yo lo he pasado toda mi vida muy mal por culpa principalmente de la carne y de las alubias, no podía ni olerlo. Pero "había que comer de todo". No entiendo porqué, los adultos no comemos de todo , lo que no me gusta no me lo como.
A mí no se me ocurriría obligar a mi marido a comer queso (lo odia), sería para denunciarme por malos tratos ... y a los niños ¿porqué sí se les puede obligar?¿no es una falta de respeto, aparte de negativo para su relación con la comida?
Hija, me enervo pero es que toooodo el mundo me critica porque no obligo a mis hijos a comer lo que no les gusta. Me miran como diciendo "sí, tu deja que hagan lo que quieran que ya verás..."
El otro día me dijo algo así mi padre y le contesté : "cuando tu te comas un yogur (ni muerto) obligo yo a mis hijos a comer X". Ahí le he dao, se quedó mudo .
Besines

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#69132
Mari Cruz escribió:"cuando tu te comas un yogur (ni muerto) obligo yo a mis hijos a comer X". Ahí le he dao, se quedó mudo .
Besines

:clap: :clap: :clap:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#69134 Mari Cruz, me ha encantado tu "respuesta" (pobre yogurt, con lo bueno que esta... y conozco a varia gente que le da repelus la textura cremosa que tiene)