Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dana
#68188 Yo he preguntado varias veces acerca de las benditas vitaminas q me receta mi pediatra, aca otra duda depues de la revision del ano 3 meses.....
Le comente a mi pediatra q a Matias le ENCANTA comer shampoo, cremas pasta de dientes, en fin lo encuentre, le fascina y lo hace c desesperacion(obviamente no lo tengo muy a la mano pero x ejemplo cuando lo estoy banando jala c su brazo y simpre x ahi alcanza algo :oops: ), Bueno la cosa q me dijo q podia ser la falta de alguna vitamina :???: Es posible? bueno la cosa no acaba ahi..me dio muestra de unas q leyendo sus componentes dice: edulcorantes: sacarina y otro mas q no me acuerdo. Yo no se mucho del asunto, pero se q la sacarina es mala para los adultos, para ninos peor no? o me equivoco??? A ver chicas si me ayudan q ando media perdida :mrgreen: . A todo esto Matias come excelemte, de todo, y sigue c su tetita en las noche, yo no creo q las necesite, pero siempre despues del mis visitas al doc :twisted: me invaden las dudas!!! Un besito y gracias :fl :fl :fl

ImagenImagen