Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#67445 Hola a tod@s:
PUes empezamos hoy mismo con la AC y mi duda es la siguiente: el pediatra me ha dado una lista de zanahoria + tomate + patata + puerro + judías verdes para hacer el puré de verduras y me ha dicho que se lo todo juntito :shock: . A mí me parece un poco demasiado pero me gustaría q me comentarais qué os parece a vosotr@s. :???:
ADemás me ha dicho que debo ofrecer el pecho después, como postre :!: , y no dar nada de comer hasta 4 horas después del puré para facilitar la digestión. La verdad me parece q el pediatra quiere q deje de dar el pecho porq no hace otra cosa q decirme q a cada comida de AC q le dé a mi pequeño, omita el pecho o se lo dé como postre. No sé, ando un poco perdidilla :?: :oops:
Espero vuestras respuestas

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#67506 Yo empezaría con zanahoria y patata nada más. El resto me parece pronto y fuerte y más todo junto. Empiezas con dos verduras y luego vas añadiendo más cositas a la mezcla. Por lo demás quizás no tome más que un par de cuharadas, así que lo de la digestion... :shock: Ya te pedirá cuando tenga hambre. El pecho sigue siendo su principal fuente de alimentación, se trata de complementar, no de sustituir. :fl
Avatar de Usuario
por Neus
#67510 Complementa, no sustituye. El pecho a demanda.

Y el tomate, esperate a introducirla entre las últimas verduras, es alergenico.