Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Estibaliz
#67427 Como puedo conseguir pis y caca de mi niña de un mes para un analisis que tengo que llevar mañana a primera hora, es imposible llenar la bolsa que me dieron con la pegatina porque cuando nota que la lleva no hace pipi ni caca.

Estoy desesperada y tengo que llevar la prueba mañana por la mañana.
Avatar de Usuario
por Nieves
#67436 Dala el pecho o un bibe un poquito antes de ponérselo. Déjaseló como mucho 30 minutos, si pasa más tiempo tendrás que cambiárselo porque es probable que se contamine. (esto para el pis)
Para la caca, ¿no hace caca hacia la mitad de la toma? suele ser lo habitual, asi que ya sabes ;-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Estibaliz
#67460 Gracias,

Siempre despues de tomar pecho hacia caca al momento pero ya llevo varios intentos en varios dias y tengo que anular la cita por no tener la muestra ya que desde que le pongo la bolsa no hace nada... ni que lo hiciera a posta la pobre.

Mañana ultimo intento y ultima bolsa porque de no hacer tendre que ir a que me den mas y me cae muy lejos y mas estando yo sola.

Besos ;-)
Avatar de Usuario
por Nieves
#67663 Encima de la bolsa ponla el pañal, como si no la tuviera puesta, y haz con ella lo que hagas habitualmente, juega, pasea...
A lo mejor si no estás pendiente, y ella ve que no la sacas de su rutina, lo consigues.
Suerte y besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#67669 Tambien puedes probar a mojarle los pies, a mi me paso lo mismo que no consegua el pipi, y en el primer intento de mojarle los pies lo consegui.

Suerte :fl
Avatar de Usuario
por Flordejara
#67973 Estibaliz, cómo va? yo estoy en las mismas q tú, pero lo mío es peor, pq a veces sí hace pis pero como se mueve tanto, cae por todo menos en la bolsa :mrgreen:
Es desesperante, y además se les pone el culito de un rojo a los pobres.
Ánimo

ImagenImagen
por Estibaliz
#68427 Gracias chicas ;)

Segui tu consejo nieves, de ponerle el pañal encima y el tuyo Mama de Zayda de mojarle los piececitos que me recomentateis y funciono pues tuve la muestra enseguida :86:

Flordejara, gracias por los animos y si... al fin lo consegui :D

Besos :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#68479 enhirauena estibaliz, porque no es facil. en mi caso me hizo falta cuando carlos tenia ya casi un año, y a pesar de que fue el pediatra quien colocó la bolsa, se escapó casi todo el pis. asi que debe ser bastante dificil.

por esta experiencia tan desanimadora fue por lo que no respondía a tu mensaje. me parecia que te habian dado buenas ideas, y no queria desmoralizarte. ;-)

¿que tal los resultados?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#68641 Yo le hago a julio análisis desde que nació. Mis trucos eran los que te habían dado: teta, luego biberón o agua, mojarle los pies, las manos....y ponerle el pañal, que no se sientiera sin pañal y lo inhibiera para el pipí. Verás como no tiene infección, ya nos dirás.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Estibaliz
#69712 Gracias amigas ;)

No me conecto nada que la niña no me deja un momento libre :-P

Me dijeron que las pruebas estarian el viernes asi que mañana sabre que tal todo aunque segun vuestros animos me espero lo mejor :grin:

Besos :fl
por Estibaliz
#70119 Pues mal, muy mal...

No va bien de peso. Hay que repetir la prueba de la orina :(
Avatar de Usuario
por solecilla
#70123 vaya. al menos esta vez espero que te den la facilidad de colocarte la bolsa en el centro de salud. y lo del peso ¿como es? ¿siempre ha sido así? ¿es por eso lo de la orina?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Flordejara
#70145 No te desanimes, trata de estar tranquila por el bien de tu pequeña.
Espero q esta vez te den más facilidades para la muestra de orina como dice Sole.
Muchos ánimos y besos
Ya nos iras contando.

ImagenImagen
por Estibaliz
#71521 Hola chicas,

Me dijeron que la muestra estaba contaminada y de ahi el que se tuviese que repetir la prueba, ya me dijeron como y ya la he llevado asi que espero que esta vez sea todo correcto.

Tambien les dije si me podian analizar la leche pero me dicen las analistas que eso no se hace.

Le doy cada hora pecho porque me pide y otra hora mas que no para de chupar cosa que me han dicho en la farmacia que no es normal... fui a comprar leche especial por si la mia no vale ya que apenas tengo para comprarme comida y no se si la tendre mal por esa motivo y de ahi que no crezca, espero que me dure unos dias porque la deje a deber y encima la primera toma la devolvio y aun sigo teniendo anemia a pesar de ir ya por la segunda caja de hierro que me recetaron.

Estoy muy deprimida aunque no dejo que mi bebecita lo note y siempre le estoy haciendo cositas y mimandola cuando no duerme aunque se me rompe el corazon cada vez que llora que es casi constantemente.

Me pondria a trabajar de aqui a un par de meses pero mis hermanas me han dado de lado, mi novio y padre biologico tambien y no puedo dejar al cuidado de nadie a la pequeña.

Ya contare que tal va todo cuando me den el resultado del analisis aunque el medico no me da mucha confianza porque me dice que la niña esta pequeña y aun asi me dice que no tengo que hacer nada que todo esta bien... no lo entiendo.

Besos