Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Flordejara
#66862 El sábado tuvimos boda de noche y dejamos a la peque a dormir en casa de mis padres, pues bien pasaron los 3 una noche toledana de las de aupa, la nena llorando sin encontrar consuelo en nada, cuando consiguió dormir solo aguantó 2 horas y luego estuvo desde las 23:30 hasta las 3:00 despierta, gimoteando sin querer los bibes de LM y con fiebre, luego logró dormir un poquito más pero al despertar no quería ná de ná, así q a las 10 ya me avisaron y casí despierto a mi santo de un tortazo (es q es muy duro para despertar y más después de cena y barra libre :mrgreen: ) y nos subimos a toda leche a casa mis padres, allí estaba mi peque muy pochita, menos mal q la puse a la teta y le supo a gloria :grin: (y a mi tb pq ya parecían piedras).
Con el apiretal se marchó la fiebre pero ella sigue muy mimosa, sin ganas de nada, con tos y gimoteando, es la primera vez q se nos pone malita y q penita da :cry: .
La pediatra dice q del catarro la ve bien (y yo la veo peor :shock: ) y nos ha mandado análisis de orina, q me parece una auténtica odisea con unas bolsitas q me ha dao. Lo del análisis dice q es para descartar otras infecciones yq tuvo un pico de fiebre de 38 ¿¿¿¿¿A vtras tb os han mandado algo parecido?

Tendrá q ver q no estuvieran má ni pá para ponerse malita o solo es casualidad???

Mi pobrecita :sad:

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#66871 Mujer, es una mala casualidad! Igual te hubiera pasado a tí. >Lo de orina lo hacen para descartar infecciones. Es facil de hacer, aunque yo tengo un niño, pero se trata de lavarla bien, ponerle la bolsa y darle liquido (teta) para que haga pis. Si no lo hace en 30 minutos, vuelta a empezar con otra bolsa. Pero te digo que seguro que no teine nada

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#66874 te digo como mariquilla: tambien es mala suerte, dejarla fuera de casa una noche y que se ponga malita. y lo de la orina igual. es qeu una infección de orina no da otros sintomas que fiebre y poca cosa más. y como no es invasivo (no hay que pinchar ni nada). ahora, lo de colocar las bolsas tiene su miga. yo iría a la enfermera del centro de salud a que se la ponga ella, por que a mi se mi hizo un lio los dedos (y eso que carlos es niño, y teoricamente mñas facil "apuntar" :lol: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Flordejara
#67253 Tela, telita, tela, lo de la bolsita, q no hay manera, se meó por todo y yo q creía q tenía bien delimitada la zona en cuestión :oops: , pero ná, pis por todos laos menos por la bolsita.

Como tenía grupo lactancia, le he pedido a la enfermera q se la pusiera y me ha dicho q ella no puede ponersela :shock: vaya ni q fuera eduardo manostijeras

Seguiremos intentándolo

Salud :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#67260 ¿y porque no vas al centro de salud a uqe te la pongan? te advierto que a carlos terminó poniendosela el pediatra mismo, y se perdió casi todo el pis igualmente. pero con muy poquita cantidad les vale. así qeu, si queda algo en la bolsita. la doblas un poco y la metes así en un frasco de orina (ni intentes aciarla siquiera) y lo llevas así.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)