Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#66386 Chicas, me acordé mucho de vosotras, Alexía se me cayó de la cama ayer :cry: delante de mis narices!! Qué mal me sentí... por suerte fue en el hotel donde la cama era mucho más bajita que la mía y el suelo parquet de madera. Si es que desde que gatea es más rápida la tía... La puse en medio de la cama y yo estaba haciendo la maleta, cuando levanté la vista ya estaba aterrizando. Cayó primero en sobre su culete y en la cabecita se dió de rebote (gateaba para atrás) Lloró muuuy fuerte la pobrecita, le eché una botella de agua de la nevera y le puse un pegote de árnica. Estuvimos dudando si llevarla a urgencias pero estuvo bien todo el día ¿debería llevarla para estar segura de que no fue nada? es que tampoco quiero pecar de histérica pero como fue su primer golpe...

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#66398 Creo que a veces la urgencia es calmarnos nosotras...Mira, ester y sole comentaron que si llora fuerte, no hay somnolencia ni pérdida de consciencia no pasa nada. Claro, tú debes valorar también dónde ha sido el porrazo y de qué dimensiones...En fin, que se estrenó alexia. El mío lleva dos caídas de la cama, una de una silla y chiquicientas de correr como un loco. Afortunadamente nada que no se arregle con árnica y el sana sana culito de rana...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#66403 no será nada asexia. si su comprtamiento es normal. no te preocupes. y ya sabes, cuando hagas la siguiente maleta, ponla a ella en el suelo a tu lado.

por cierto, por más que intento convencer a victro que no deje a carlos sentado en el sofá, que aunque el esté cerca si no está exactamente con el, un dia se le caerá, no hay manera. ¡pero si les encanta estar en le suelo!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Nieves
#66506 Hola Ana! Si me leiste hace unos días te acordarás de que Paula también tuvo un porrazo bastante fuerte. Si la vigilas y está contenta, juega como siempre...etc... no debes preocuparte. Yo la llevé a urgencias, pero porque vomitó tres veces por la noche el día de la caída,y me asusté. :shock: Pero no tenía nada, fué sólo el susto. Asi que no te preocupes. ;-)
Lo malo es que el mal cuerpo se te queda a tí durante mucho tiempo. :mrgreen:
Un besazo a las dos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#66511 Bueno una mas que paso un porrazo, isaac ya se me cayo dos veces de la cama y aqui em dijeron que le enseñe a bajarse si es tanta su insistencia solo que creo el se cree el hombre araña porque aun asi se baja bien rapido. :lol: , muchos besos a la peque y a ti ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen