Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Milly
#66157 Sí chicas, esa que es a partir de los 4 meses y se toma hasta el año "PULEVA 2??..

Será buena??.. está bien de precio?.. contiene azucar??.. es apropiada para los bebitos??..

Es que no quiero que despues se llene mucho, se envicie y de paso no me vaya a aceptar la leche de vaca..

Mamis que lo hayan probado.. Gracias
Avatar de Usuario
por ANA2005
#66243 PORQUE NO LE PIDES OPINION A TI PEDIATRA ??

Y OTRA COSA NO TENGAS PRISA EN PASARTE A LA Nº 2 QUE LQ Nº 1 ES MEJOR QUE LA Nº2.

YO PERSONALMENTE GASYO AL BLEMIL PLUS(DIA Y NOCHE) BAJO RECOMENDACION DE MI PEDIATRA.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Milly
#66248 Sí, cierto que el primero en consultar es al pediatra..

Pero quería sugerencias a parte antes de consultarle a él, a parte que casi nunca me escucha a mis preguntas, y tiene respuestas sarcasticas a mis preguntas..

Pero bueno, pregunto porque al ver que salió esa leche (realmente no sé cuanto tiempo tiene o si es vieja en el mercado) quiciera como probarla, y descansar de las contaderas de casitos.. y es como más comodo echar la leche, calentar y añadir y listo.. que echar el agua, despues la cantidad de casitos, luego lo que vas añadir mietnras el nió grita como si en la vida o su corta vida no lo alimentarán, jajajaa...

Es por lo práctico.. Pero en realidad siempre buscaré lo que le alimente a él.. si de ello me lleve muchos años contando casitos.. jajaa..

Y si pues.. para eso preguntaba..

Gracais