LLeva mas de un mes como loca cuando nos ve comer pero la he mantenido sin darle. Solo le di ayer un par de granillos de arroz muy pasadito pero le dio mucho asco, yo creo q mas la textura q el sabor.
El caso es q quiero empezar el Domingo para q este tambien mi maridin q le hace ilusion.
No sabemos por donde empezar, tenemos 3 posibles opciones y queria ver si me recomendais algo.
-Por un lado tengo harina de arroz ecologico y se lo podria hacer a modo de papilla de cereales, pero tendria q ser con agua porque ultimamente la niña mama tanto q me deja "sequita" y por mas q intento no soy capaz de sacarme nada con el sacaleches. Asi estaria bien, o mejor le doy de los de farmacia q estan "enriquecidos". Es q el tema del azucar no me hace mucha gracia. Si empiezo con cereales como se los hago?, espesitos o mas bien aguados? Se los doy por la mañana o por la tarde?...
-El segundo candidato seria hacerle un puere de patata con agua o si consigo un poco de mi leche. esto me gusta pq despues le podre ir añadiendo zanahoria, calabacin...etc.... Supongo q si empeizo por aqui mejor a mediodia no?
- y mi suegra me recomienda q empecemos con compota de manzana o pera...
En fin...q se q comera muy poquito, se q tiene q tomar primero teta y q debo introducir los alimento de uno en uno, pero no se q sera mas recomedable para empezar.
Como os fue a vosotras? por donde empezasteis?, que es lo q mas les gusto a vuestros bebes?
Muchisimas gracias