Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Marave
#64963 Mi niña tiene 7 meses, y el único sitio donde logramos dormirla, aparte de en mis brazos, es en el huevo. El caso es que nunca le gustó el capazo, y como era muy pequeña para la silla la pasamos para el huevito con dos meses, y se acostumbró a dormir las siestas ahí. Ahora ya me parece mayor para llevarla en el huevo, y además me preocupa que sea malo para su espalda dormir en el, pero no soy capaz de dormirla en la silla, y en la cama, me tengo que acostar yo con ella y no siempre puedo, por las mañanas trabajo, y por las tardes tengo que aprovechar para hacer cosas en casa (duerme conmigo por las noches y la cuna ni verla), así que no se que hacer ¿creeis que será malo para su espalda?¿hasta que edad se puede usar?.
Suele dormir de 12 a 2 y de 4-4.30 a 6.00, aparte suele ir de paseo en el (aunque la mayor parte de las veces la tengo que llevar en el cuello)
Avatar de Usuario
por solecilla
#65009 si estuviera incómoda te lo haría saber. no creo que le suponga probelma mientras tenga sitio. esque los mios no cabían ni de recién necidos, los lechones. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Marave
#65286 Pues también tienes razón :lol:
Avatar de Usuario
por mami cris
#65368 A mi me pasó lo mismo que a Sole, Aurora no cabía en el gripo 0, la pobre lo pasó fatal los 2 días que estubo en uno.... Por eso que si está a gusto te lo hace saber y si va incómoda también...

Imagen
Imagen