Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por landra
#64908 El biberón lo como muy bien pero cuando lo mezclo con los cereales ese biberón no lo quiere ni probar...
por ahora solo llevamos unos días de cereales... pero mal

y el zumo de frutas los devuelve. Empezamos con el para que no se estriñese pero tampoco funciona.
La veo a biberones asta la universidad.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#64923 no te desesperes, aun es peque con 4 meses aun no dbe comer cereales, sino hasta los 5, y jugos??? mi pediatra no mandó frutas sino hasta los 6, ojo ten cuidado...
creo que el unico jugo recomendado en todo caso es el de granadilla, solo el juguito sin pepitas y no estoy muy segura si agua de guindones, ojalá alguna compañera te pueda corroborar esto...
saludos

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#64965 Simplemente tu hija te esta diciendo que no esta preparada para la alimentación complementaria.

La alimentación complementaria sirve para complementar la leche materna o maternizada. Hasta los 12 meses, su alimento principal es la leche.

La alimentación complementaria se introduce cuando el bebe muestra interes por la comida, cuando puede mantenerse sentado y cuando pierde el reflejo de expulsar el alimento con la lengua. Y eso ocurre no cuando diga el pediatra, sino cuando diga Alicia, y hoy por hoy Alicia dice que no.

Esperate un poquito. El tiempo pasa rapido. Es mejor empezar con buen pie la alimentación complementaria.