Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#64809 No hay forma de q se tome los cereales. Antes los sin gluten y ahora con glute y nada. No le gustan ninguno. Ya le meto arrocito en el pure como me dijiste Neus.

¿Q le podria dar por las mañanas en lugar de los cereales?
Gracias :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#64814 si ya toma gluten puedes dale sémola de trigo (cous cous) cocido y la leche a parte en bibe. tambien hay galletas para bebés de milupa que teoricamente pueden comer a los 4 meses, sin gluten. estas se las puedes dar para que las deshaga en la boca o deshacerlas tu en leche (solo que a´si saen a cereales normales). arroz con leche preparado con leche adaptada, bechamel con leche adaptada. pan remojado en leche adaptada.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#65065 Majo, yo estoy igual y lo que hago es darle su teta y luego unas galletas milupa que le encanta roer :39: aunque luego hay que andar limpiando miguitas por todas partes... :roll:

ImagenImagenImagenImagen
por majo
#65086 Yo tambien se las compre porq te lei q se las dabas a Alex pero se las comio los dos primeros dias y ya no las quiere ni ver. Seguire probando a ver....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#65091 Por costumbre, tradición, oido-oreja... hacemos cereales para desayunar, verdura para comer, fruta para merendar y cereales para cenar.

Majo, a lo mejor a tu peque no le va este orden...

Ideas

:idea: Fruta liquada con cereales

:idea: caldo de verduras con cereales

:idea: las famosas galletas Milupa (no te puedo decir nada al respecto, pq nosotros no las hemos probado)

:idea: cereales (tipo corn-flakes, los hay de tipo ecologico que no llevan nada de nada), los dejas en remojo con leche y queda una pastita (un poco rarilla) pero bueno, a lo mejor...

:idea: los cereales se los puedes hacer con la verdura: arroz, el cous-cous que te comena solecilla, en plan beichamel (con maicena y leche de continuacion)

...