Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#64391 Pues si, que lo he notado raro el fin de semana muy apegado a mi, yo creia que era por el golpe de la semana pasada, al fin y al cabo solo el fin de semana estamos juntos todo el dia, no ha querido comer nada solido, no se como se me pudo pasar, he llegado a casa de mi mama y me han dicho.. pues que no lo has visto :?: ya viene el 7mo diente. :mrgreen: no se como no me di cuenta :roll: . y ya le viene el 8vo ya se le ve lo blanco. Como los ultimos le salieron a los 8 meses pues la verdad no lo note. Creo que entrara al primer año con el 8 diente :lol: .

Como no habia tenido estos sintomas con los anteriores dientes creo pro eso me despiste, y en la noche a estado especialmente inquieto mas no ha incrementado sus 2 despertares, es por eso verdad???

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#64430 PAOLA, es casi seguro que esté inquieto en las noches por los dientes, Santiago cada vez que está cortando dientes altera las noches, se mueve más y se queja dormido :shock:
Ahora está con los colmillos y las muelas, todo junto :roll: y las noches son pésimas :sad: tiene muchos despertares y si lo traigo a mi cama se mueve toda la madrugada :sad:
Así que mucha paciencia, mimos ,mimosy más mimos

BESOS A LOS DOS :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#64442 Otro diente mas, que bien¡¡¡¡¡¡

Nosotras seguimos con dos, :lol: , seguiremos esperando.....

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por MAMA TERESA
#64752 He leido tu mensage porque pensé que venía el séptimo hijo y en los tiempos que corren eso es casi anormal, he sentido vértigo. Me alegra comprobar que son los dientes, enhorabuena y que no te den mucha guerra y sobre todo que no se la den mucha guerra a tu gordo, el mío está con las muelas y no hemos salido de un virus cuando entramos en otro, le tienen frito.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#64755 Si asi fuera el 7mo hijo seria en el foro de embarazada o buscando :lol: .

Lo que si es que es la primera ves que esta dejando de comer.... tardara mucho esta etapa???

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen