Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#64175 El sabado pasado Lucia empezo condiarrea, 1 al dia peroes una caca pestosa y liquida, he de decir que la caca normal de mi hija no me huele, por eso especifico lo de pestosa. estuvo por la noche a 39 de fiebre y al dia siguiente a eso de 38 y luego no tuvo más fiebre. Pero seguimos con las cacas feas son liqudas totalemnte pero hace las mismas cantidades que normalmente. LA lleve a su pediatra el jueves y me dijo dieta blanda y que habia una pasa. Llevamos asi desde entonces y la cosa sigue igual , mañana la volveré a llevar. le estan saliendo las 4 muelas (una de ellas desde antes del verano, la del moraton), no será el tema muelas?

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#64202 Vanessa, si ha estado con fiebre yo pienso como el médico que debe ser un virus, aunque quizás sí le haya influenciado para peor el tema de los dientes, pero por si solos no deberían dar fiebre.

No dejes de vigilarla y dale muchos besitos (que eso siempre viene bien :mrgreen: )

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#64207 Te confirmo que en Terrassa hay pasa de diarreas. Bueno, no solo en Terrassa... :mrgreen: ... estamos viendo bastantes estos días... incluso en casa Pau y mi marido han tenido.
Yo solo soy un vector, según me dicen (transporto los gérmenes a casa :roll:

Un beso y que se ponga bién Lucía :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por izaskun
#64215 Por si os sirve de algo, aqui en San Sebastian, también hay una barrida del dichoso virus.

Mi niño empezó el viernes con vómitos y si bien ya no vomita el sabado y domingo tuvo diarrea. Esperaré hasta mañana para llevarle al pediatra, porque otras veces le ha durado 3 0 4 dias.

Yo le doy mucho liquido, dieta blanda y si no quiere comer pues nada
Avatar de Usuario
por solecilla
#64248 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me digais eso porfavor!!!!!!!!¡¡¡¡solo me faltaba otra enfermedad!

fuera bromas: es probable que las babas de las muelas estén prolongando un cuadro que comenzó siendo vírico.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Laury
#64258 No se si es una pasa o que pero el mío del miércoles pasado que esta con descomposición (también sacaba mocos con las cacas y le apestaban una cosa seria) esta a dieta, le hago los biberones con agua de arroz y leche sin lactosa y mucho suero para beber, nada de fruta, verduras o cereales, solo sémola de arroz.

Ayer empeoro, empezó a sacar sangre con la caquita y tener que cambiarlo cada hora – hora y media aproximadamente, viendo el panorama esta mañana lo hemos vuelto a llevar al medico, nos ha dicho que sigamos con la dieta hasta que tengamos el resultado del cultivo.

Tenemos suerte que el suero lo acepta muy bien y los biberones también (tienen que estar malísimos) y gracias a esto va aguantando.

P.D. Me explico fatal pero llevo dos noches sin dormir :???:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#64320 Vanesa, Guille está exactamente igual que Lucía desde el Viernes.
Un poco de fiebre el Sábado, y ya luego solo diarrea apestosa (pobre, mi chiquitín, decirle su madre apestosas a sus cacas lindas) y mocos.
Voy a esperar al miércoles y me voy al médico si no mejora.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#64746 Mañana la llevo otra vez, o lo mismo esta noche me planto en el hospital de terrassa, es que desde anoche está otra vez con fiebres altas , me he ddao cuenta que las cacas son iguales que cuando tomaba solo LM y es que es practicamente lo unico que come. No se chicas ya os contaré. es que me cuesta creer que una pasa dure 11 dias y que la diarrea no sea en cantidades grandes solo a caca liquida , que sigo sin saber que pensar.

Gracias a todas.

Imagen
por Laury
#64750 Lukanipy tu lleva al niño al medico que se lo miren bien y que le hagan un cultivo si es necesario, no quiero asustarte, como ya explique nosotros estamos igual (no digo que tengan lo mismo, solo los síntomas) y me dijeron que puede estar así 15 días o mas.

Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#64863 Cuenanos como va Lucia, espero que no sea nada :roll:

Besos. :fl

Imagen
por Esther.
#64886 Son muchos días... hay que descartar otro foco (otitis, urinario...) o bién una intolerancia secundaria a la lactosa (pero no cuadra la fiebre alta).

Cuéntanos, Vanessa. Y si por casualidad vas mañana por la noche, estaré por ahí, por si me quieres avisar...

Un abrazo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por EsFeDa
#64913 Ya nos ireis contando como se encuentran vuestros peques. Pobrecitos :sad:

Estheripau => No sabia que trabajabas en el Hospital de Terrassa, el "Parc Teuli" verdad?. Me ha hecho gracias porque yo habia trabajado mucho tiempo en "Can Ruti" (Badalona) y haciamos estudios clinicos conjuntos con pacientes de vuestro hospital. Viejos tiempos aquellos :oops:
Siento haber incluido este comentario en este post, pero me han venido a la cabeza tantos recuerdos........

Imagen
por Esther.
#64977
EsFeDa escribió:, el "Parc Teuli" verdad?. .....


No exactamente :grin: . El Parc Taulí está en Sabadell. El de Terrassa, se llama Hospital de Terrassa a secas :mrgreen: . Y bueno... tu también de la profesión ?? :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por EsFeDa
#65208 Hola!! Medico no soy, soy biologa y habia trabajado en el laboratorio de retrovirologia de "Can Ruti", y de ahi que me sonara lo del Hospital de Sabadell, pero lo he confundido con el de Terrassa. :oops:

Un beso.

Imagen