Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiparo
#64083 La verdad es q estoy un poco preocupada pq no sé exactamente lo q le ocurre. Ayer pasó un día más o menos bien, estaba con algunas raietas(nunca las había tenido)pero nada más, comió estupendamente(Y eso q es mal comedor) Por la noche cenó muy bien: pure de ternera con queso fresco y un petit de mi primer danone. Se durmió rápido (22:00) y a las 00:00 se despertó llorando, mejor dicho gritando, se cogia de la boca y los oidos, vomitó la cena. Como no paraba de llorar lo llevé a urgencias, lo reconocieron y los oidos y la gargante bien, pero allí vomito mocos!!!!
Nos han dado un jaraba para frenar los vómitos. A las 5:00 de la mañana tenía 38 de fiebre, le di apiretal y le bajó muy rápido. Cuando se ha levantado tenía 37,2.Ha desayunado muy poco(no lo he forzado)y no ha vomitado, las cacas bien. Tiene los 4 colmillos superhinchados y lleva varios días con moquitos (muy pocos no le impiden respirar por la nariz)
Pude q sean los colmillos, está más irritable de lo normal me pide el chupete cuando antes solo lo utilizaba para dormir
Gracias y perdón por el rollo...

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#64094 una temperatura de 38 y con vomitos yo no lo achacaría a los dientes, seguramente se ha sumado algún virus. pero no será nada grave. que se mejore.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por maiparo
#64105 Hola, gracias solecilla
hoy lleva todo el día con febrícola: 37,2;37,4. No ha vomitado ni ha hecho cacas, ahora sí, está más irritable de lo normal y sin mucho apetito
un beso y gracias, ya veremos como termina esto....

ImagenImagen

Imagen