Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ratita
#64073 Hola a todas, soy nueva y tengo una niña de 6 meses casi medio, el problema es que no quiere la leche ni los cereales, solo se come la comida del medio dia y la fruta de la merienda y danone o petit suisse de Mi primer danone, cuando nota el biberon con la leche o la papilla cierra la boca ermeticamente lo mismo pasa si se la doy con cuchara. Espero que me deis alguna solucion para que tome la leche necesaria.

Saludos.

Raquel 14-3-06
por Mama de Victor
#64121 Hola,
lo mejor será que le consultes al pediatra. En mi caso, como no se acababa las papillas, me dijeron que en vez de un yougur al dia le diera dos para compensar la perdida.Pero si tu nuña no toma nada de nada es mejor que hables con el pediatra.
Supongo que has probado de todo, pero por si las mosca te cuento,
prueba distintas marcas de leche y de cereales hasta dar con la combinación justa.Y distraela para comer o cantala.
Yo te canto "tengo una vaca lechera" ;-) y asi empezó a comer las frutas
Animo :fl
Avatar de Usuario
por lucyrober
#64155 Has probado a darle leche sola antes de las papillas?, igual como se llena de lo demás no la acepta, y si no quiere, desde luego no la fuerces. También es posible que no le guste su sabor o simplemente se haya cansado. Dale tiempo o déjale un descanso, o bien puedes probar a ponerle leche en las papillas a ver que tal. Todo esto suponiendo que lo que toma es LA, claro, porque si fuera pecho no la necesitaría para nada, ni siquiera los yogures.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#64520 Los yogures y los danoninos y los Mi Primer Danone estan elaborados con leche de vaca. Esta no debe introducirse antes de los 12 meses.

Avatar de Usuario
por Espe
#64894 de acuerdo con neus y lucyrober, a los 6 meses aun no deben comer yogurt. Puede probar dándole menos cantidad de papilla y luego su leche porque quizás se está quedando satisfecha con la papilla y es por eso que no te recibe la leche, o también puedes ponersela en sus purés...
suerte! ;-)

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por kika
#64912 Te aconsejo que te leas el libro de Carlos González, "Mi niño no me come", verá como te quita tu preocupación. Desde que lo leí, Hugo come mucho más, es decir lo que él necesita.
Mi niño siempre come con distracción, siempre tiene que tener algo entre las manos, y así de maravilla.
Pero lee el libro, es super entretenido y ameno, si te pones lo lees en unas tardes.
Besos y no te preocupes tu hija come lo que necesita.
Pero a los 6 meses es suficiente con la leche materna.
Si te quedas ma´s tranquila consulta a tu pediatra, aunque cada pediatra es un mundo.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen