Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jandrita
#63922 Hola a todas, porque la gente opina cuando no le pides opinion?????

Tengo una duda, mi bebe tiene 10 meses y no se si deberia tomar mas variedad de alimentos, la lleve al pediatra y me dijo que estaba todo bien pero como la gente no deja de opinar ......me surgen dudas.

Ella toma por la mañana papilla de cereales, al mediodia toma vegetal, verduras con pescado o con pollo ,ternera.. depende del dia, luego de postre suele tomar un zumo de naranja o un primer danone .

Cuando llego yo del trabajo (independientemente a la hora que haya comido)quiere teta, se la doy y luego (unas 2 o tres horas mas tarde) le doy una papilla de frutas o el danone si no se lo ha comido antes y luego por la noche le doy pecho¿ pensais que lo estoy haciendo mal?

Muchas gracias mamis expertas
Avatar de Usuario
por Alexia
#63952 Jandrita, te vas a encontrar diversidad de opiniones, empezando por los pediatras, porque lo de dar pescado, naranja y yogures antes del año de edad... cada uno dice una cosa :roll: . Mi pediatra es como el tuyo (cereales y naranja desde los 4 meses, pescado y yogures a los 10...) pero aquí en el foro la mayoría de las mamis y mamis-médico creen más conveniente por el tema alergias dejar el pescado para los 12 meses y los yogures (salvo que los prepares tú con leche de continuación y yogurtera) también para el año de edad, porque se aconseja introducir la leche de vaca entonces. Y el primer danone se hace con leche adaptada, no maternizada (vamos que es leche de vaca normal sólo que con aditivos). Y la naranja, como es irritante, pues también se introduce más tarde. Esta es toda la teoría pero si a tí te va bien pues perfecto, la decisión es tuya. En cuanto al orden de comidas, yo lo veo estupendo, sobre todo que le des el cereal por la mañana porque hay muchos enanos a los que el azúcar que contienen los pone como una moto y si se lo das por la noche... puedes tener marcha :mrgreen:
Te pego el link del listado de alimentos y su introducción que creó una compi del foro por si te ayuda. Besos :fl
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 8347eda2b6

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#63959 es verdad, nos hemos repetido :oops:

ImagenImagenImagenImagen