Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mari
#63605 Cuando llevé al nene a la revision de los 18 meses, se me ocurrió preguntar siera normal que aún tuviera las piernas encorvadas, y la respuesta que me dieron...pues no, eso es porque alguien de la familia las tiene asi :shock: asi me quedé yo...A los pocos dias, le llevé a la pediatra por un resfriado, y se lo pregunté a ella, me dijo que era totalmente normal, dandome toda la explicación y enseñandome incluso ilustraciones de un libro que buscó para enseñarme. Lo que yo no comprendo es cómo tienen personal (que no son pediatras, ni siquiera médicos) con tan poca información para hacer las revisiones y para atender tus dudas. :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#63608 es normal que los bebés tengan las piernas arqueadas, unos más y otros menos. comienzan a ponerse más parecidas a las de adulto a partir de los 18-24 meses. que tambien es el momento en que empiezan a caminar con más soltura, flexionando la rodilla y no con la pierna tiesa.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)