Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#63444 Hola a todas; os voy a contar lo que me ha pasado con el pediatra de mi pequeña; ayer fuimos a la revisión de los 9 meses (un poquito antes, pero es que no tenía fecha más cercana a su cumplemes); la pequeñaja mide 73.5 cm y pesa 10.360 grs. (un LECHONCITO en toda regla), pero como es muy alta me dice que no hay problema con el peso...
Pasamos a la introducción de nuevos alimentos... pescado, jamón york, yema de huevo, legumbres (menos garbanzos y habichuelas) y... QUE ME HA DEJADO SUPERSORPRENDIDA, queso freso sin sal y requesón...
¿pero yo pensaba que no se podía introducir leche de vaca antes del año (12 meses)? Se lo comenté y va y me contesta que el pediatra es él y sabe perfectamente lo que pueden tomar los niños ¡será cretino! y no acaba ahí... Va y me suelta; que ya va siendo hora de que la destete ya que cuando más tarde peor será, porque la niña va a tener dependencia excesiva de mi...
Yo no lo entiendo, no velan por la seguridad y salud de nuestros hijos..., entonces..., con vuestro consejo le he dejado de dar Mi Primer Danone, pero ahora va y me dice lo del queso fresco!!!! :?: :?: :?:

Gracias por escucharme. :12:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#63447 No si razón la tiene él, en que es el pediatra... pero digo yo, no sabrá más la asociación española de pediatria? si, si, a esa de la que él depende.

pásate por los protocolos de introducción de alimentos de la aeped.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#63452 Tú a lo tuyo, tu teta, tu niña....y él que se ocupe de ponerse al día. Mi pediatra me dio los mismos consejos. No sé porqué es muy habitual. Será por las prisas de las madres???

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#63462 por cierto ¿YEMA DE HUEVO CON MENOS DE 8 MESES? (ya que estamos de criticas...) ni siquiera la aeped, con la que discrepo en esto lo aconseja antes de los 10 meses.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#63472 Si te iba adecir lo mismo del huevo, a mi tambien me lo aconsejo la pediatra y cuando me pregunto en la visita de los 12 meses como le habia ido , le dijo que s :lol: e me habia olvidado darsela

Imagen