Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Myri
#63328 Hola mamis!!!
Ruben ya tiene los paletitos de arriba,los de abajo y le estan saliendo los colmillitos.
Hatsa ahora todo lo come pasado, por que alguna vez que le doy minusculos trocitos de algo,el pure mas grumoso o algo que no sea pure o papilla, lo vomita todo :???:

Ademas tengo al papi agobiadito por si el peque se ahoga y claro, eso me "boicotea" a mi sin querer en mi intento de darle trocitos de comida.

Por ejemplo, lo mas habitual es que la gente se empeñe en darle un pedacito de pan para que chupe, pues el niño en cuanto se nota un pedacin dr arcadas y el padre se muere creyendo que el nene se ahoga y al final por puro estres no le doy ni pan para que chupe :roll:

Algun consejo?

Avatar de Usuario
por lucyrober
#63352 Nosotros empezamos muy pronto porque le interesaba más que las papillas, al principio eran trocitos muy, muy pequeños que con el tiempo han ido aumentando de tamaño, por supuesto el peligro de atragantamiento existe, sólo tienes que estar con él en todo momento y muy atenta, y saber lo que hay que hacer en estos casos, estarás más tranquila. En este post lo tienes:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 27e42cb777

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#63381 Lucia con 8 meses dejo definitivamente las paipillas supongo que masticaba con las encias. Yo le hacia la carne muy fina practicamente desmenuzaday el patata y la zanahoria muy pasada para que estuviera blandita y a otrozos muy pequeños, se lo ponia antes de comer lka papilla y luego le ofrecia la papilla triturada por si se habia quedado con hambre. nunca la forzaba ni a triturados ni a enteros, y poco a poco el plato de trocitos iba aumentando y le de papilla desapareció a los 8 meses.

Imagen
Avatar de Usuario
por NERE@
#63884 Bueno chiqui como sabes javi aun no tiene ningun dientecito y tanto el pan, como las galletas las devora, no se como lo hace pero es asi, las patatas fritas tambien le encantan, solo que tienes que estar encima pegadita como una lapa, pero es parte de su aprendizaje.
Besos

Imagen
Imagen