Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#63107 Hola, que tal?

Pues el caso es que con la guarde ya han empezado los catarros y el domingo "conocimos" las urgencias infantiles del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, estabamos pasando el finde en zaragoza y la noche del sábado al domingo carlos se la pasó llorando con mucha angustia, tosiendo muchísimo y vomitando, por lo que el domingo por la mañana le llevamos a urgencias.... :sad:
Allí nos dijeron que no tenia nada de importancia, un poco de eritema en los oidos, y le mandaron el jarabe mucosan (que por cierto no se muy bien para que sirve) y mi duda es ¿Cuanto tiempo tengo que darle el jarabe? hasta que le vea mejor o un periodo determinado, es que aunque de estado general está contento, sigue teniedo flemas que le hacen vomitar y muchos mocos, y no sé si debo seguirle dando el jarabe o no le hace nada.....

Total, que al final, vaya rollo he largado.... :roll:

Muchas gracias

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por elora
#63115 Lorena siento mucho que tu niño esté malito.
El Mucosan es un jarabe mucolítico, para ayudarlo a echar las flemas fuera , por lo general los mucolíticos los mandan por un período que puede variar de 5-10 dias, una media de una semana es lo normal. Al mio le han mandado dos veces Paidoterín descongestivo para lo mismo, pero ahora que ha empezado otra vez con mocos voy a probar el jarabe de cebolla de Cani, esta noche lo preparo.
:fl
Avatar de Usuario
por crosi
#63120 si es un mucolitico yo se lo he estado dando a ALba 7 dias, pero voy a probar mejor el jababe de cebolla, :lol:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#63206 Muchas gracias por preocuparos, le daré el jarabe una semana, o menos si se le quitan las flemas y mocos.
De todas formas ya he preparado el jarabe de cebolla y empezaré esta tarde a dárselo, a ver que tal. Ya os iré contando ;-)

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
por MAMA TERESA
#64769 A lo mejor llego tarde, según opinión de varios profesionales, en esto mi opinión no vale para nada, los mucolíticos no consiguen el efecto deseado en niños tan pequeños, vamos que como si no se lo dieras. El pediatra de por la tarde decía con tonillo de ir de vuelta que la de la mañana, mi pediatra hasta hace poco, "tenía mucha fe en el mucosán y que a él le faltaba".
Mi experiencia, no conseguiamos expectorar nada y encima Pablete perdía el apetito y se quedaba sin comer. Prueba el de cebolla.