Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#62842 Hola chic@s

Pau anda cojo desde ayer. Me dí cuenta por la tarde, después de la siesta, y a medida que pasaba el día fué en aumento hasta tal punto que por la noche ya no quería poner el pié al suelo. Creo que le duele el pié, él por lo menos dice "peu" cuando se pone a llorar... no sé... le di dalsy por la noche pero esta mañana sigue igual, no quiere andar. :roll: Le he mirado el pié y las demás articulaciones de la pierna pero no están hinchadas y cuando le exploro no se queja... pero al caminar sí...

En fín, qué agobio y qué pena, pq se pone a llorar cuando intenta caminar... :roll: :sad: Dentro de un rato me lo llevo al pediatra... a ver! :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por BelGra
#62850 Ya nos contarás. Suerte.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#62855 :shock: , ya nos contarás, ester.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#62860 Muy buenos dias. A Maria le paso lo mismo este verano. La revisaron completa porque fue de repente una cojera, no queria apoyar el pie y cuando lo hacia cojeaba mucho. Nos asusto bastante. En urgencias como te digo le vieron todo, rodilla, tobillo y sobre todo cadera por el tema de la sinobitis pero nada. Como era solo al apoyarlo, me digeron que probablemente se lo habria torcido el tobillo asi que dalsy y todo el reposo que puedira conseguir. Que por supuestos, si le daba fiebre o algo distinto, que fuera inmediatamente. En dos dias fuera cojera y vuelvo a no poder pillarla cuando sale corriendo. Veras como se pasa pronto. Cuentanos.
Avatar de Usuario
por elora
#62861 A ver que te dicen, espero que no sea nada.
Luego nos cuentas. :fl
por Esther.
#62870 Sinovitis transitoria de cadera.
Reactiva al resfriado que lleva.

Tratamiento: dalsy cada 8 horas y control temperatura.
Si fiebre, ir a urgencias para análisis y gammagrafía para descartar infección del hueso. :roll:

Le ha parecido leve y cree que en 2-3 días estará mejor.

No puede caminar apenas y se pone triste cuando lo intenta.

En fín, poca cosa podemos hacer. Esperar, salir a paseo en cochecito y a ver... :roll:

P.D. Eso que ayer pensé en esta posibilidad... pero claro, es mas fácil que sea un esguince... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#62873 Vaya, cuanto lo siento, Esther!
Muchos besitos para Pau y que se recupere prontito!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#62889 Vaya que penita, pues nada a mimarlo mucho¡¡¡¡¡¡ :-P

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Nikté
#62896 Pues eso, muchos mimitos y que se recupere pronto.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#62901 Ester, que es por el resfriado???. Bueno, nuestro pau a empezado el curso a todo tren! Prontito se pondrá bien. Un beso :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por majo
#62902 Muchos besitos para Pau!!!!!!!!! :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#62905 Vaya, pues si que empezamos bien... A ver si se recupera prontito. Muchos besitos wapa ;-)
Avatar de Usuario
por Queli
#62906 Muchos besitos y que se recupere prontito Pau!!!!