Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por carlasol
#62331 pienso que tal vez opr eso se desperto tanto anoche. no ha tenido buens noches pero a noche se desperto cada hora. le tuve q dar cereales porque baja de peso, y trate dedarle anoche. comio media papilla, despues volvio a mamar y empezo la guerra.

porque? se llenan mucho? por otra razon? GRACIAS

madre de tonatiuh 27/02/2006
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#62332 Puede ser que este lleno, que tenga gases o como dice solecilla que el azucar de los cereales le ponga como una moto, el azucar en general.
Prueba a darselos por la mañana en lugar de por la noche a ver que tal le sientan. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#62359 Los cereales en biberón efectivamente pueden dar gases, en papilla no tanto, pero igual es posible que le hayan dado. O que le hayan caido muy pesados, ya sabes que "de grandes cenas están las sepulturas llenas", o sea que la cena debe ser ligera (contrariamente a lo que nos intentan hacer creer con los peques). Lo del azucar creo que afecta más a niños mayorcitos (perdona no sé la edad del tuyo) que son los que tienen más facilidad para dormir o quedarse despiertos a voluntad...

En resumen que te digo lo mismo que la mamá de Laura, prueba a darlos de desayuno y continuar con solo teta de noche. O quizás adelantar la hora de la cena y darselos de merienda-cena, a ver si así le caen mejor. Es cuestión de ir probando...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por annna
#62388 a lo mejor lo que le pasa es que le dan sed, cuando se empieza con las papillas hay que ofrecerles agua. si se los das por la noche, prueva a darle agua cuando se despierte. un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marky11
#62445 Yo por experiencia propia a Marcos no le puedo dar cereales por la noche no le sientan bien, note que cuando se los daba en bibi le daban mas gases, se retorcia mucho, y en papilla no los quiere por la noche los prefiere por la tarde o por la mañana.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
Avatar de Usuario
por solecilla
#62481 ya ves que somos muchos los que hemos renunciado por gran malestar a los cereales de la noche. carlos ha aguantado hasta el año sin tomar otrao cosa más que leche, y ahora le doy cenas normales. los cereales se los puedes dar por ejemplo en el desayuno y añadidos a la paplilla de frutas, y así la haces más calórica. de edste modo hará mejor su digestion y si le dan sed, será más facil satisfacerla.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#62483 Yo empezé a darle cenas normales "adaptadas" mucho antes del año, más que nada porque ya no tomaba teta y tuvo una época de huelga de biberón, así que le daba su puré de verduras con arroz o verduras con pasta, y ya con 10 meses que comenzó a tener más dientes (antes tenía sólo dos) también un poquito de jamón york o algo blandito detrás para ir probando, y en cuanto aceptó los trocitos cena ligera pero normal primero, segundo y biberón de postre (para entonces ya volvió a aceptar el bibe...)

Cani+Patri 9/12/2004