Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#62149 En un par de semanas me gustaria empezar a introducirle el gluten.
¿Como lo hago? ¿Con papilla de cereales? Es q he estado mirando y hay un monton q si 5 creales, 8, con miel, etc y no se cual es mejor para empezar.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#62151 Mira, el tema de las papillas es muy controvertido. Me acuerdo que carlos gonzález se reía en su libro de las mil mezclas de las cajas de cereales. Sí te digo que los cereales industriales son más del 30% de azúcar. Mis alternativas serían: puedes darle cereales añadiendo arroz o fideos en su comida (ojito a los fideos que sean sin huevo) puedes darle pan. Se pareparan también papillas muy ricas con avena (que además no estriñe nada) cueces un poco en leche y luego la bates, con avena de ess de adulto normal y corriente. Y hay papillas el granero que son sin azúcar que las compro en tiendas ecológicas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#62191 Si te decantas por los cereales de caja (tipo Nestle), te recomiendo los 5 cereales, sin nada más.

No le añadas miel, ni frutos secos, ni colacao, ni....

Y 8 cereales? para que? si los humanos nunca solemos consumir tantas variedades de cereales. Con 5 hay que sobra! y si hay solo de 3, mejor!