Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#61556 mamis ¿cuando notais a vuestro peque un poco resfriadillo que le dais? me refiero cuando tiene moquillos ,penosilla, estornudos, tosecilla.....asi se pone por las tardes y las mañanas cuando la llevo a la pediatra parece brujeria la cria con unas ganas de reir y de hacer palmas que paqué.........le doy apiretal y la noto mejor, pero no se cuantos dias y cada cuantas horas puedo darle, porque veo excesivo darle dalsy , veo mas conveniente darle paracetamol que es lo que yo me tomo cuando tengo esos sintomas ¿que me decis?

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Nieves
#61571 Los medicamentos, los justos. Dicen que en casa del herrero, cuchillo de palo y es cierto. (soy enfermera)
El apiretal, sólo si sospechas que tiene dolor o si tiene fiebre. Si es un catarrillo de mocos sin más, muchos mimos de mamá que es lo mejor.
Si tiene algún síntoma más, visita al pediatra.
Y ya sabes, muchos líquidos, evitar las corrientes......
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#61969 comentalo con el pediatra. hay algunos tratamiento sintomaticos para los mocos, pero no suelen ser muy eficaces. en cualquier caso el será el que te pueda orientar. lo mejor: suero fisiológico, dalsy si lo necesita (como es antiinlflamatorio puede ayudar), y dormir con la cabecera lo más elevada posible. humidificador viene muy bien.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)