Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por carlasol
#61498 no me logro sacar leche, llevo 15 dias intentando y no sale nada. asi que se los dare con caldo, pero que le pongo al caldo? sin carne ni pollo ok? le dare de bio crecimiento, el de quinoa que tiene arroz, quinoa, malta, etc. es el mas rico en hierro, osea que las necesidades estaran cubiertas. pero no se que onerle al caldito: cebolla, zanahoria, calabacin...que mas? GRACIAS!

madre de tonatiuh 27/02/2006
Avatar de Usuario
por Alexia
#61550 Puedes hacerlo con caldo de verduras, con zumo de las frutas que tome o con una infusión (tipo manzanilla) o si quieres con el caldo de carne que mencionas quitándole la carne como dices :wink:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#61565 Yo a mi ivancillo se los hago con manzanilla y le pirran!!! puedes ir probando para ver como le gustan mas.El mio con el caldo d verdura no los quiere ni oler :mrgreen: . y yo aprovechaba un poco del caldo d las verduras y carne del medio dia:cebolla, patata, zanahoria, calabaza...

Imagen
Imagen
por carlasol
#61613 gracias chicas. se lo hice con caldo de verduras y le mezcle un poco de calabacin, calabaza y un chorrito de aceite de oliva y 6 cucharadas de cereales...se lo comio tooodooo!!!! estoy feliz y muuy tranquila. muchas gracias!

infusion no...puesto que las plantas tienen unas toxinas que se filtran por tu leche pero les entran directo a ellos si se lo toman. no es recomendable.

gracias!!!

madre de tonatiuh 27/02/2006