Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por hijomama
#61329 Y SEGUIMOS CON LA RACHA DE ENFERMARNOS A CADA RATO,SALIMOS DE UNA Y APARECE OTRA :( AHORA LE DIAGNOSTICARON INFECCIÓN RESPIRATORIA, TIENE TOS TODA LA NOCHE, PORSUPUESTO QUE DUERME CONMIGO, PERO YO TENGO QUE ESTAR SENTADA PARA QUE EL RESPIRE MEJOR :( , ESTOY AGOTADA, HACE 3 DÍAS QUE DUERMO APENAS UNOS MINUTOS, ANOCHE LLORÉ DE IMPOTENCIA Y DE CANSANCIO :cry: RECUERDO LO QUE ME DIJO SOLECILLA, HASTA LOS DOS AÑOS EL SISTEMA INMUNE DEL BEBÉ ESTÁ INMADURO, PERO OTRA VEZ SENTÍ ESA ANGUSTIA, LA IMPOTENCIA DE ESTAR SOLA ...

HIZO FIEBRE SOLO UN DÍA, PERO AL MENOR MOVIMIENTO QUE HAGA SE AGITA MUCHO SU RESPIRACIÓN, ES DIFÍCIL MANTENERLO QUIETO, COMO YA FALTÉ BASTANTE EN EL TRABAJO, SE QUEDÓ CON MI MADRE Y CON ELLA SE QUEDA TRANQUILO EN SU CORRALITO CON SUS JUGUETES,ASÍ QUE ESTÁ UN BUEN RATO QUIETO.

TIENE MUCHO CATARRO QUE SE LE ESCUCHA CUANDO TOSE, ¿A DÓNDE VA TODO ESO?¿CUÁNTO TIEMPO LLEVA ESTE PROCESO? LE ESTOY DANDO LOS DISPAROS CON EL INHALADOR PARA QUE RESPIRE BIEN,
SÉ QUE PASARÁ Y PRONTO LO VERÉ CORRIENDO SIN TOS, SIN RUIDOS EN SU PECHO...
GRACIAS POR ESTAR AHÍ ,LAS NECESITABA OTRA VEZ :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#61989 ¿que tal esta? espero que un poco mejor
animo que cuando estan malos se pasa fatal
un besazo para tu enano y otro para ti

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#62000 EVA TE CUENTO QUE ESTÁ UN POCO MEJOR, PERO TIENE MUCHO CATARRO TODAVÍA, NO HIZO MÁS FIEBRE PERO LAS NOCHES SON MUY DURAS, LLORISQUEA, SE MUEVE CONTINUAMNETE Y SE LE TAPA MUCHAS VECES LA NARIZ, POR LO CULA ESTÁ MUY MOLESTO :(

EN EL DÍA DICE MI MADRE QUE AL ESTAR QUIETO NO SE AGITA, PERO EN SU SIESTA, DESPUÉS DEL MEDIODÍA, LE ESCUCHA EL RUIDITO EN EL PECHO, ASÍ QUE HAY QUE ESPERAR, LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA NO AYUDAN, ACÁ ESTAMOS EN INVIERNO TODAVÍA, PERO HUBIERON DOS DÍAS DE CALORCITO Y VUELTA AL FRÍO, HUMEDAD Y TODO ESO EMPEORA LAS COSAS.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ. UN BESO GRANDE

Imagen
por Esther.
#62011 ¿Le han hecho pruebas de alergia para descartar asma reactivo a algún alergeno? :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#62023 Nunca le hicieron pruebas de alergia, pero por las infermedades que ha tenido, costra lactea y problemas en la piel ( se le iritaba demasiado la zona del pañal) me dicen que es un bebé hiper-alérgico.
Tengo que manejarme con cuidado con el tema de las comidas, nada de conservantes, ni cítricos, por lo demás come de todo.
Tanto el otorrino como su pediatra me dicen que lasrepeticiones de las enfermedades se deben a un cuadro alérgico, pero no a los alimentos, sino al medio ambiente, a la contaminación,al polvo, a las cosas que caen de los árboles, a toda la porquería que hay en el aire :roll:

Tiene un seguimiento estricto con el otorrino y con su pediatra, yo nunca me dejo estar con la salud de mi hijo, pero ya no sé que hacer, ha pasado el invierno malito, a pesar de que le he dado la vacuna contra la gripe, traté de prevenir lo más que pude,pero creo que su sistema inmune es muy débil, y la guardería no ayuda mucho :(
Todas las noches toma un antialérgico, me dijo la pediatra que lo tomara hasta fin de año y la dermatóloga también me dijo que es muy alérgico.

Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#62026 esther ¿que habría que hacer si tiene asma reactivo a algún alérgeno?

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#62068 hola :fl :fl Como sigue :?: no habia podido entrar el foro pero si quisiera saber como va el peque :?:

Animo y muchos mimos para el peque :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#62299 Paola te cuento que hace una semana que está con tos, las primeras noches fueron bastante duras porque le costaba respirar y dormía sentado a upa mío, ahora tose menos, pero no se le ha ido del todo.

Me dijeron que no hay medicinas para esto, así que a esperar que evolucione :roll: esta semana no fué a la guardería porsupesto, mi madre me dijo que trabajara tranquila, que ella lo cuidaba, sino hubiera faltado más al trabajo y no podría con los gastos de mi hijo, que como te imaginas son muchos.
Gracias por tu interés, un beso grande :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#62417 Pues que el peque mejore...que pases un fin de semana tranquilo, mi peque sufre de alergias y su proceso evolutivo le dura 10 dias aproximadamente, imagino que sera parecido el de tu peque... Dale muchos besos :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen