Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#61204 Hola a tod@s,
la cuestión es que ya haaaaaaaaaaaaaace meses que mi pedi(atra) me los propuso, pero no me he lanzado.
¿Como lo hacéis? (él me dijo que a la edad de Jan ya "debería" haber probado los sin gluten para poder darle los con gluten..... pero ni unos ni otros hemos introducido aún)-
¿Qué tipo?
¿Son imprescindibles en la dieta de un bebe de 7 meses? ¿Una toma al día?
Muchas gracias!
Besazos

Imagen
por majo
#61231 Hola! Yo se los llevo dando desde los seis meses y solo se los daba por la mañana, aunq ahora llevo como dos semanas q no los quiere ni en pintura, he probado con leche, agua, caldo y el primer dia se los toma pero al segundo me dice q para mi. Estoy tomandomelo con calma y esperando a ver si cuando le introduzca el gluten le gustan esos mas.
Creo q lo normal es un cacito por mes pero yo nunca le he dado mas de tres al dia. Y respecto al tipo, los q tu quieras, lo unico importante es q sean sin gluten, yo le doy (bueno le daba) los Nutriben y tambien he probado lo de Hero, pero vamos los q mas le gusten a el.
Un truquito q me dijo Neus es ponerle arroz en el pure de verduras porq asi tambien toma los cereales.

ImagenImagen
por Leti
#61374 HOLA ATHENA, MI BEBE TIENE CASI 7 MESES Y YO LE DOY CEREALES DESDE LOS 6, LE DOY LOS DE NESTLE Y LE ENCANTAN, ANTES SE LOS DABA POR LA NOCHE AHORA SE LOS DOY POR LA MAÑANA, Y SE LOS PREPARO CON EL CALDO DE LAS VERDURAS Y LE PONGO 2 CACITOS Y BVOY AGREGANDO AGUA HASTA QUE SE HACE UNA PAPILLA NO MUY LIQUIDA NI MUY PASTOSA. Y TAMBIEN LE PONGO UNOS GRANITOS DE VEZ EN CUADNO EN LAS VERDURITAS NO TODOS LOS DIAS PORQUE IGUAL SE ESTRIÑE. ESPERO TE AYUDE. CHAU
por Noska
#61907 Una pregunta, ¿cómo les dais los ceereales? Yo he probado con vaso (no lo quiere ni de lejos) y con cuchara (al principio bien, pero terminamos los dos desesperados).
por majo
#61915 Yo le doy todas las comidas con cuchara, al principio me costaba pero ahora ya se ha acostumbrado.

ImagenImagen
por Puñitos
#61939 Hola Noska, yo le doy los cereales a mi bebé en el bibe (por la noche y por la mañana) primero empecé con los sin gluten y acabo de introducirle el gluten en la dieta (aquí empecé primero con 5 cereales, ahora voy por 8 cereales y me han comentado que no utilice los que llevan miel hasta el año, a pesar de que los fabricantes ponen que se pueden tomar a partir del 5º mes)
Yo le preparo el bibe de 210 ml y le añado 4 cacitos (he intentado darle más y no lo quiere) eso sí, uso la tetina regulable de chicco en la posición 3, porqué sino se atasca y mi hijo se desespera y termina vomitando.
Espero servirte de ayuda.
Un beso,

Inma e Iván
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#61945 hace mucho tiempo ya, pero igual os sirve
yo compre en la farmacia una cuchara de silicona
son muy blanditas y hay dos tamaños, de menos de 6 meses y mas de 6 meses y con valeria funciono
la tengo guardada de recuerdo, aunque ya amarillea :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Leti
#61958 Mira a mi bebe le encantan, los come mejor que la fruta ya la verdura, y también se los doy con cuchara,porque le hago una papilla espesa,bueno asi le gusta a él.
Avatar de Usuario
por athena
#62015 hola!
después de un par de días diciéndome que de verdura nanaidelachina, hoy le he puesto arroz con calabacín y pollo y se lo ha comido!!
SUS PRIMEROS CEREALES..... :wink:
gracias por vuestros consejos, besazosmil! :fl

Imagen
por calagaml
#62210 Hola chicas,resulta q llevo dos noches q a Miguel le pongo 6 cacitos de cereales y le cuesta terminar el bibe pero como está dormido se lo termina, lo hice para q durmiera mejor aunq sigue despertandose mucho.El caso es q desde q hago esto por las mañanas no quiere el bibe, será porq le pongo más cereales a la noche?

qué pensais q hago mal? antes le ponia 4 cacitos por la noche y 4 por la mañana.

Gracias.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#62213 El que con más cereales duerman mejor no sólo es falso, es al revés. Suelen dar gases (los cereales en el biberón) están más pesados y se despiertan....como cuando tú te hinchas de cenar y , acto seguido te duermes.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por annna
#62390 los habeis provado? estan asquerosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo menos los de sin gluten ...................... imaginaros que cenais eso..... yo tambien me despertaria.................. se te tiene que quedar la boca pastosa. un besazo a todas

ImagenImagen