Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#60978 Hola chicas, ya tenemos la primera enfermedad de la temporada:
anginas.
:twisted:
Con el verano tan majo que habíamos pasado :roll:

El caso es que ahora no quiere tomar el apiretal, ni el dalsy, lo escupe, llora, hay que sujetarla, no atiende a razones...Me dijeron que le pusiera supo de febrectal: caca a la media hora.

Hoy que estaba sola la he enredado con el bibe de la leche y se lo he puesto ahí, pero tendré que darle el antibiótico 7 días más.

¿Algún truco, por favor?Es que me parte el corazón hacerlo contra su voluntad, pero claro, se lo tiene que tomar.

Gracias....

Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#61273 Mariajo lamento mucho que tu chiquitín esté enfermito, lamentablemente tengo bastante experiencia con este tema :( , ya que cuando no tiene una cosa tiene otra y siempre está tomando alguna medicina.
Muchas veces las toma sin problemas pero cuando empieza a negarse lo que hago es hacer de cuenta que la tomo yo o su abuela, le digo ahora me toca a mi :mrgreen: y el me mira, yo le digo mmmm que rico, ahora le toca a la abuela y así :roll: hasta que el dice ahora santi, y lo toma, a veces toma un poquito para que quede para mi :mrgreen:
A mi tampoco me gusta forzarlo, ya que tiene bastante con la enfermedad, pero cuando el ve que yo quiero o la abuela dice yo yo yo quiero, el se lo toma a la risa ,y es más fácil :wink:
Ojalá te ayude, un abrazo y que se mejore prontito :fl

Imagen
por guiomar
#61284 Si te sirve yo el paracetamol se lo doy masticable en vez de en jarabe y me he quitado muchas escupideras.
Avatar de Usuario
por Mariajo
#61291 Mañana preguntaré eso del"masticable"
Ojalá funcione.
Llevamos casi toda la tarde a malas y sólo quiere estar con su padre. :cry:
Gracias.

Imagen