Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#60877 Mi bebe de 21 meses ha empezado de nuevo a la guarderia y no se si es por eso o porque hace una humedad sofocante, el caso es que esta con moquitos y algo de tos.

Todavia no tiene mucho y me gustaria saber si teneis algun remedio contra los catarros no muy fuertes o conoceis algun jarabe o algo que los corte nada más empezar.

Si siguiera a mas iria al pediatra, pero la verdad no me apetece empezar desde ya visitandolo, nos queda mucho invierno.

Gracias
Avatar de Usuario
por elora
#60886 Yo te diría que lo observes para que no vaya a más y si no estás tranquila al médico, no me gusta recomendar medicamentos, creo que recetar algo es tarea del pediatra. Excepto algún analgésico para el dolor de dientes o así creo que lo demás te lo tienen que ver. Mientras tanto lavados nasales con suero, mucho líquido y zumo de naranja natural si le gusta. :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#60887 Pues lo mismo, si no hay fiebre ni tiene otros síntomas, nada, hay que pasarlo. Por lo de la vitamina c también te recomiendo el kiwi, que tiene mucha. Y visitar al pediatra SIEMPRE que se tengas dudas. Ya están los virus? Pobre niño mío...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#60988 Bueno yo suelo preparale un jarabe de cebolla que va muy bien para los mocos, y además siempre he oido que la cebolla tiene muchas propiedades buenas para los catarros...

la receta está en un mensaje que puse el año pasado y que acabo de subir para la nueva temporada, te pongo el enlace...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 1e96fa3a1f

Pero ya sabes si va a peor o simplemente no mejora ve al médico sin falta.

Cani+Patri 9/12/2004