Mi principito cumple hoy 6 meses y ya empezamos con nuevas dudas. Me podeis echar un cable, please?
-llevo una semana con la papilla de platano y pera, sigo con la LM. Pero ahora me han dicho que tengo que añadir la manzana y el zumo de naranja. Tambien que empiece con la papilla de pollo y verduras y tambien que le de por la noche con mi leche, un bibe de cereales sin gluten. He salido del pediatra bastante liada y ahora me planteo ¿en que orden lo introduzco y con que intervalo de tiempo? ufff
-Voy a pasar al peque a su cuarto en breve, siempre le he dado para cenar el pecho en mi cama, pero ahora si le doy los cereales, ¿donde se los doy? ¿en su cuarto, en el mio como siempre o en el comedor? no se, puede que sea una tontería pero no se si es mejor todos los cambios de una, o poco a poco.
-¿Es momento de introducir algun cambio en su rutina? (hasta hoy es paseo, baño a las 20, masaje antes de vestirlo, y cenar-dormir). Me refiero a que al introducir el bibe, no se si luego es jugar y luego dormir o que novedad se puede ir introduciendo.
Estoy bastante liada...ufff