Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#59008 No, no se lo ha hecho Alex, me lo he hecho yo, qué desastre :oops: ... Eso me pasa por hacer demasiadas cosas a la vez... Regando con una mano y quitando trastos con un saco de arena de gato en la otra, me caí y... esguince en el meñique de la mano... Ahora a escribir a dedo :wink: . Por cierto, no he aguantado ni un día con la férula, es que no puedo hacer na :roll: ..

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#59012 QUE TE SEA LEVE !!!

QUEREMOS HACER TANTAS COSAS CON 2 MANOS O UNA A LA VEZ QUE NO ME EXTRAÑA !!!

QUE TE RECUPERES PRONTO
por EsFeDa
#59041 Si es que queremos siempre hacer tantas cosas a la vez....
Espero que te recuperes pronto.
Besos y animos!!!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#59043 Y eso dueleeeeeee....

busca el lado positivo... que te laven los platos, que te hagan la cama, que te planchen,... y un masaje en los pies :ya se sabe... en la planta de los pies van a parar todos los nervios del cuerpo y eso ayuda a recuperarse más pronto... (no creo que sea cierto, pero bueno, si puedes sacar un masaje gratis 8) )

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#59048 Si es que queremos estar en todo a la vez y a veces es imposible....
Pues que te cuiden mucho, aprovechate :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Esther.
#59074 RECUPÉEEEEEEEEEEEEERATE PRONTO............

y la férula... deberías de llevarla... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#59199 Gracias niñas,sois ub encanto, que va, si no descanso na, hago lo mismo sólo que con el dedo tieso :mrgreen: , mi marido es mal enfermero (pero como paciente es único :wink: )
Esther, me he puesto de nuevo la férula pero la he recortado un poquito :wink: la verdad es que duele menos con ella puesta :roll:
Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen