Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maria jose
#58300 Hola a todas,no se que hacer con mi hija y no se que es lo que le puede estar pasando.
Espero que alguna de vosotras me pueda aconsejar.
Mi hija tiene 16 meses y lleva una semana que no quiere comer nada.
Nunca me he quejado de lo que come,considero que come bastante bien,pero es que ahora ve venir la cuchara y no hay manera de que abra la boca.
Solo consiente tomar pecho y un vaso de leche con cereales por la mañana y otro por la noche.
El caso es que tampoco quiere beber agua y eso que ella es un sapo.
Su pediatra esta de vacaciones y el del seguro le ha diagnosticado gastroenteritis,lo cual no me lo creo porque no tiene ningun sintoma(ya he tenido problemas de mal diagnostico con esta mujer por eso la llevo a uno de paga)
Le esta saliendo un diente,pero vaya ella lo pasa muy mal con la denticion pero hasta ahora no le afectado tanto en la comida,y ya tiene hasta los premolares fuera y le ha dado fiebre a comido mal unos dias,pero esto de negarse a comer......
Necesito consejo,estoy desesperada y preocupada.
Avatar de Usuario
por lucyrober
#58372 Evidentemente algo le pasa, quizá los dientes, quizá otra cosa, si la sigues viendo así de molesta, aseguraté con el pediatra, te quedarás más tranquila. De todas formas algo sí come, ya que tiene su teta, afortunadamente.

ImagenImagen
ImagenImagen