Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lauramar
#58227 leí en una revista para mamis que ya ha salido la vacuna contra gastroenteritis por Rotavirus.
Decía que se pone a los seis meses y después otra de recuerdo, así que para Adrián llego tarde, pero como estamos en búsqueda, pues me informo :lol:

que pensais sobre ella?

ImagenImagen

ImagenImagen
por solecilla
#58241 sabia de la noticia pero no tengo mucha información. la buscaré antes de opinar. pero en general, cuando se saca una vacuna al mercado, se ha comprobado que el riesgo - beneficio es favorable. o sea, que protege más que el potencial daño que pueda producir.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Barby
#58294 A qui en Chile esa vacuna esta desde el año pasado mas o menos, y es verdad se le debe poner al bebe cuando es pequeño.......mas informacion no tengo porque yo tampoco alcance a ponerle esa vacuna, lo que si tengo claro es que la recomienda mas cuando el bebe asiste a sala cuna (guarderia)......

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen