Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Olivia_y_cocoliso
#57987 Veamos Sergio desde hace dos semanas segrega un monton de saliva y la caca se le ha regulado a todos los dias...El caso que en estas dos semans no llega a cogerme los 100 gr cada una..
Y yo me pregunto?? es normal???
Ahora a veces le obligo a comer..pq veo que no ha tomado suficiente tetilla..puede que coma menos o tengo mas cantidad y a mi me lo parece?
Bueno Gracias por leerme y contestarme (anticipadas)
Como sabeis Sergio cumple el viernes 3 meses...y tengo un poco de cosa..que ya claro van a em,pezar a decirme que si no se alimenta con mi pecho bla y bla bla

Besos

Imagen
por Olivia_y_cocoliso
#58048 Bueno pues sigo que acabo de darle de mamar y em han entrado muchas dudas...
Antes le daba lo siguiente un pecho(bastante) , un poco del otro y luego con el pecho que habia empezado terminarlo pa que cogiera la grasilla que queda al final y me lo vaciara bien
Pues ahora veo que con el primer pecho se queda frito!! y claro luego no quiere mas y se enfada...entonces he pensado que si toma mucho de un pecho y luego solo un poco del segundo quizas asi me tome mas

Otra pregunta siempre hablamos del pecho a demanda..y yo asi lo empleo..pero a que demanda cuando se despierta ...o cuando se le ve que tiene hambre?? Yo siempre que se levanta juego un poco con el y mas tarde le doy pecho (salvo por las noches)..quizas le hago mucho tiempo esperar??

Si es que esto de ser mami es dificil!!!
Gracias

Imagen
por Nieves
#58266 A demanda significa CUANDO EL BEBÉ LO PIDA O LA MADRE LO DESEE. Es decir, cada vez que tu niño lo solicite, allí está la teta, cuando tú quieras que tome más ( para que te vacíe bien el pecho, porque vas a salir antes de lo acostumbrado....) allí también está la teta.
No te obsesiones con el peso, hay temporadas en las que crecen menos, otras más..... si él se queda satisfecho y agusto, no hay más que hablar.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Olivia_y_cocoliso
#58267 Buebno y como se que el lo pide??? (vale hay algunas veces que son clarisimas...tengo que esperar a esa situacion..o como ya se mas o emnos cuando tiene hambre asi actuo???)

y truquillos para darle el pecho?? Cuando se v a aquedar dormido o se queda???

GRACIAS
Saludos

Imagen
por Nieves
#58282 Sobre cúando tiene hambre..... eso la que mejor lo vas a saber eres tú, porque estás con él las 24 horas del día. De todas maneras no es bueno que empiece a llorar ya de hambre, no dejes que llegue a esa situación.
Normalmente están más inquietos, se meten la mano en la boca.....empiezan a "gruñir" despacito....
Y sobre trucos... no sé qué aconsejarte, porque yo siempre doy el pecho de la misma forma. Más bien fue Paula la que me "dijo" que esa postura era la que prefería.... cada niño es diferente.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Olivia_y_cocoliso
#58296 Dejarle llorar hasta que no tiene hambre nunca..pq mi bebe le he visto solo 5 veces llorar y ha sido por otras causas...lo que hago es eso ver que se pone nervioso , que se mete las manitas..ect
Gracias por tus consejos!!!
Hoy parece que estamos mas concentrados...tambien es verdad que el se cansa y desde luego que todo lo que se ..es pq el me ha enseñado :wink: en eso tienes toda la razon
Gracias de nuevo!! Eres un solete

Imagen