Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yogodani
#57888 hola de nuevo chicas. :fl
mi niño ya tiene 10 meses y no sé qué darle de comer...
verduras con pollo, ternera o pescado, y de ahí no salgo :?
hoy le he hecho arroz con ternera, pero es que pienso que todo le sabe igual
en 15 dias le introduciré las legumbres, pero por ahora...
ademas el lunes me incorporo al trabajo y no sé como le voy a hacer la comidita, bueno, por la noche, como todas vosotras..
tambien me dijo el pediatra que le diera yogurt natural, pero he leido a una de vosotras que es pronto a esta edad si tiene dermatitis atopica (mi hijo la tiene), así que creo que voy a esperar al mes que viene o el otro cuando ya lleve tiempo con el pescado y las legumbres.
cuando comemos nosotros nos mira y nos pide de nuestra comida, como él ya ha comido le doy un trocito de pan con corteza , y se entretiene y de paso come un poco mas , porque come poquísimo....
bueno, me he desahogado un poquito de mi agobio, supongo que tengo que hacerme una lista de lo que tiene que comer cada dia e ir sacando del congelador... :wink:
un beso chicas.
Avatar de Usuario
por solecilla
#57896 a ver:

-verduras: patata y zanahoria. patata y puerro, patata y calabacín y cebolla, patata y pimiento.

puerro con calabacín y arroz
calabacín con pimiento
cualquiera de los anteriores con un puñado de lentejas o arroz o garbanzos o guisantes.
patata con judías, o judias en cualquiera de las combinaciones anteriores

carnes:y a esto un dia le pones pollo, otro dia ternera, otro conejo, otro cerdo
un dia cueces la carne con la verdura, otro la haces a la plancha y la añades luego.

PESCADO Y HUEVOS MEJOR NO HASTA EL AÑO

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por yogodani
#57906 claro...es buena idea....
lo que pasa es que yo cojo las 4 o 5 verduras, y las pongo todas juntas a hervir para despues congelar,por eso digo que es siempre lo mismo, porque lo és... pero voy a probar combinaciones a ver...
la carne de cerdo y conejo se la puedo dar ya con 10 meses???
de cerdo cual?
gracias.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
por solecilla
#57909 todas las carnes a los 6 meses.

idea: yo lo cuazo todo junto, pero en trozos grandes. luego separo las verduras de dos en dos, y las trituro por separado, para obtener distintos purés y congelarlos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#57953 Perdon la intromision cuanto tiempo es bueno congelarla si que pierdan sus propiedades?

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen