Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#56578 gracias por el enlace espe.

hay muchas cosas que no se saben de la muerte subita, pero hay muchos medicos 8entre ellos mi marido 9 que hace tiempo sospechan que detrás de la muerte subita puede haber problemas cardiológicos del tipo del sindrome de brugada, que no producen malformaciones visibles ni alteraciones detectables en la exploración normal, cuyo unico sintoma es la muerte subita. además esto explicaría porque puede esistir asociación familiar.

tambien se sabe de estos niños que se despiertan con más dificultad por la noche (tienen menos sueño superficial y mas sueño profundo)


pero aun no hay nada que explique todos los casos. así que de momento habrá que seguir con las recomendaciones (bocaarriba a dormir, no fumar en su cuarto, dormir en la habittación de los padres...) :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Espe
#56579 de nada solecilla, anoche revisando los post it, lei unos que no habia leido nunca y creo que es lo que necesito para mejorar la relación-comunicación con mis hijas, alli están (creo) casi todas las respuestas a muchas de mis incognitas.GRACIAS!!!

un beso
Espe

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen