Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Flordejara
#56357 Pues eso q mi padre al parecer ha pillao las Paperas (aunq lo tienen q confirmar mediante análisis q le harán mañana y le darán los resultados la próxima semana :shock: )
Yo y mi santo si q las pasamos de niños ,pero no sé sí deberíamos ir a verle por si acaso yq no podemos correr ningún riesgo por el bien de la nena.

Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#56439 pues la verdad esque lo ideal seria que evitaras la visita, hasta que se confirme el diagnóstico (tu peque es muy peque). y tu papá lo entenderá.

mandale un abrazo nuestro.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#56504 Yo tampoco iría.
Aunque el agente casual de las paperas (parotiditis) se cubre con la vacunación de la TV, la inflamación de esta glándula se puede producir también por otros microbios... supongo que con los resultados concretarán mas.

Creo que tu padre entenderá. :fl

Cuando se aclare la causa, conocereis mejor el tiempo de incubación y de contagiosidad, y podreis decidir cuando visitarle.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen