Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
pero no olvides complementarlo con una infusión de manzanilla por la tarde -noche (para los cereales si le das, o con la fruta), poruqe además del dolor, les producen mcuah inquietud.
y...bienvenida la nueva cocodrililla. :D
Yo también creo que le están saliendo a carlos las paletas y le he dado dalsy y nada.....
A mi si fue la pediatra la que me dijo que podía probar con el dalsy, ¿te lo ha mandado ya alguna vez anterior? por saber la dosis que hay que darle..
Bueno, siento no serte de mucha ayuda
Un abrazo
Espero de verdad que te vaya bien con el dalsy, :D ya nos contarás.
Alexia escribió:Pues qué te voy a contar yo que siempre he sido de letras puras, un desastre con las medidas... menos mal que está internet y mi marido
Ya se nota... pq no te vamos a poder calcular la dosis si no nos pones el peso
Venga, ponlo y prueba (eh! que yo no soy nadie para decirte que le des dalsy, aunque... con 8 noches malas y si lo atribuyes claramente a los dientes... yo se lo daría -bueno, yo lo he hecho, ups! y me ha ido bién... incluso de día cuando veía que el pobre se desesperaba mordiéndolo todo... )
la verdad es que no eres la primera que pone un mensaje semejante, y yo me pregunto ¿los pediatras qeu recomiendan eso, han estudiado la misma carrera que yo?
el dalsy no es muy recomendable en menores de 6 meses, ni topico ni en cuchara. pero a partir de aquí y usado en los casos en los que está indicado (fiebre, dolor moderado e inflamaciones) es un medicamento seguro y eficaz.