Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#56258 Otra de dientes, claro. Es que creo que Alex va a echar las paletas o espero, porque al menos eso significaría que las 8 noches toledanas que llevan tendrán su fin en un pdo. de tiempo más o menos corto :mrgreen: el apiretal no le hace absolutamente nada, el chamodent, bueno, aparte de que la cajita le encanta para jugar no noto mucho más... Así que lo único que me queda por probar es el dalsy ¿puedo darselo o debería recetarmelo el pediatra? es que espero a que me den cita voy a pasar mínimo una semana más igual que esta.... Gracias :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#56263 hombre, como deber deber, ideal es que te vean, pero de aquí a una semana ya no te va a hacer falta. a partir de lo 6 meses se puede dar.

pero no olvides complementarlo con una infusión de manzanilla por la tarde -noche (para los cereales si le das, o con la fruta), poruqe además del dolor, les producen mcuah inquietud.

y...bienvenida la nueva cocodrililla. :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#56264 Vaya, pues mi experiencia es como la tuya, ni el apiretal, ni el chamodent, y siento decirte que tampoco el dalsy le ha hecho nada :(
Yo también creo que le están saliendo a carlos las paletas y le he dado dalsy y nada.....
A mi si fue la pediatra la que me dijo que podía probar con el dalsy, ¿te lo ha mandado ya alguna vez anterior? por saber la dosis que hay que darle..

Bueno, siento no serte de mucha ayuda

Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
por Esther.
#56367 Pues a nosotros el dalsy nos ha ayudado mucho en las noches (e incluso de día) cuando asoman dientes. con los demás, poca cosa.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#56419 Yo usé el chamodent (hubo rachas de cuatros pastillitas diarias) a mí me fue bien, sin tirar cohetes...El dalsy sólo se lo he dado en tres o cuatro ocasiones, por indicación del médico y por problemas de garganta. Y no sé, mi niño se revuelve mucho de noche cuando lo toma, pero claro, cuando lo toma está malito...En fin, el dalsy es antiinflamatorio, así que debe venirle bien. Para que luego se les piquen!!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#56420 Gracias chicas. Lorena, no me han mandado nunca el Dalsy, pensaba preguntar la dosis al farmacéutico o leerla del prospecto pero si sabeis algo... porque estoy desesperada 8 NOCHES CON DESPERTARES CADA MEDIA O UNA HORA Y DURMIENDOSE COMO A LAS 1AM.!!!

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#56477 Pues como estoy en el curro, aqui no tengo lo que me dijo la pediatra, pero si creo recordar que no era diferente de lo que ponía en el prospecto.
Espero de verdad que te vaya bien con el dalsy, :D ya nos contarás.

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por mariquilla
#56481 Si, pone la relación con el peso....pero si hay una doctora que coja la calculadora mejor, no Alexia :lol: :lol: . Yo confundí los ml y los cm cúbicos. Me dije, si ella me ha dicho cm cúbicos y la jeringa viene en ml, tendré que multiplicarlo por tres :oops: :oops: :oops: Le largué a mi niño el triple de dosis. Algo me decía que era mucha jeringa eso y llamé a mi cuñada que es ingeniero....y me dijo que es lo mismo....en fin, otra historieta

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#56482 Pues qué te voy a contar yo que siempre he sido de letras puras, un desastre con las medidas... :oops: menos mal que está internet y mi marido :oops:

ImagenImagenImagenImagen
por Esther.
#56490
Alexia escribió:Pues qué te voy a contar yo que siempre he sido de letras puras, un desastre con las medidas... :oops: menos mal que está internet y mi marido :oops:


Ya se nota... pq no te vamos a poder calcular la dosis si no nos pones el peso :mrgreen: :mrgreen:

Venga, ponlo y prueba (eh! que yo no soy nadie para decirte que le des dalsy, aunque... con 8 noches malas y si lo atribuyes claramente a los dientes... yo se lo daría -bueno, yo lo he hecho, ups! y me ha ido bién... incluso de día cuando veía que el pobre se desesperaba mordiéndolo todo... :roll: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#56492 Uy, perdón,se me fue la pinza :oops: Pesaba 10,100kg hace 3 semanas, así que supongo que sigue rondando ese peso... Gracias apañá :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Esther.
#56503 Dosis para 10 Kg de peso: 2,5 mL. Máximo, cada 6 horas.

Espero que te sirva. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por NERE@
#56548 Yo cuando le pregunte a la pediatra me dijo que le restregara con el dedo un poquito de dalsy en las encias, pero no me dijo que le diera ninguna dosis.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#56555 pues siento comunicarle a tu pediatra que los medicamentos concebidos para su sus enteral (o sea, tomandolos) no tienen efecto ninguno usados como medicación topica(frotando). lo máximo que puede pasar, es que, de eso que le frotas algo pase al estómago y se absorva, con el inconveniente de que, así nunca sabrás que dosis le estas dando.

la verdad es que no eres la primera que pone un mensaje semejante, y yo me pregunto ¿los pediatras qeu recomiendan eso, han estudiado la misma carrera que yo?

el dalsy no es muy recomendable en menores de 6 meses, ni topico ni en cuchara. pero a partir de aquí y usado en los casos en los que está indicado (fiebre, dolor moderado e inflamaciones) es un medicamento seguro y eficaz.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)