Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Marave
#56218 Hola, empiezo ahora con la AC (ni niña tiene 6 meses), y pretendo acostumbrarla a comer a las dos y media que llego yo de trabajar. Como hasta ahora le dí pecho a demanda, no me preocupaba de los horarios, así que no se si comer a las 14.30 será tarde para ella. Llevo una semana dandele el puré a mediodia, y parece que aguanta hasta esa hora, (por la mañana toma papilla con 3 cucharadas de cereales y se toma un biberon de mi leche y luego hacia las 12 toma el resto de leche que le dejo para la mañana (200ml).
Cuando llego a las 14.30 le doy el pecho y a continuación el puré, aunque yo creo que se llena ya con el pecho, y de puré toma + o - medio vasito de los de muestra de orina (es que congelo ahí el puré). Luego duerme la siesta y hacia las seis de la tarde me pide teta.
A las ocho me suele pedir otra vez, le doy luego los cereales como en el desayuno (aunque tampoco los come con muchas ganas),luego la bañamos y le doy de nuevo el pecho para dormir hacia las nueve-nueve y media.
¿creeis que lo hago bien?¿lo alargaré demasiado?
Avatar de Usuario
por Neus
#56223 Opinion personal.

Calcula una comida cada 3-4 horas.

Si desayuna a las 9h, el hambre de la comida viene a eso de las 13h, y la merienda a eso de las 17h y la cena a las 20h-21h de la noche. (estoy hablando de niños ya un poquito más mayorcitos)

Su hambre te indicará el ritmo y el horario